Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
178 / 355
#1417

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Lo de esta acción no es entendible. Toda la noche esperando que den las 9 para ver como sube en la apertura y va perdiendo más de un 2%. Esta super manipulada y lo de la dirección de la empresa es de traca, no salen a defenderla jamás. A mi el único miedo que me da es que lo que están buscando es una OPA para coger las acciones de los pequeños accionistas y quedarse con el pastel. Desde luego conmigo no van a hacer negocio, incluso como vea que baja mas, voy a comprar mas, entre otras cosas, porque creo que el pánico actual de la bolsa se va a acabar cuando el S&P este algo mas bajo de los 2900, entonces, empezará a subir todo como los cohetes. Ánimo a todos, aguantar y que venda Jacinto..
#1418

Re: Grupo San Jose (GSJ)

No he comprobado si como dices son 65 millones de acciones y no entiendo como el beneficio por acción es otro, pero una cuenta rápida 163 M. entre 65 M. de acciones, da 2,507 € por acción. ¿Cuantos negocios ganan en un año casi un 50%?, poquitos, poquitos
#1419

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Tiene que haber algo oscuro en esta acc, porque no encuentro explicación alguna.
Y como "oscuro" me refiero a que la quieran mantener en estos precios por una OPA de exclusión, o yo que se. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

- Ventas 958 millones
- Ebitda 52 millones
- Beneficio Neto 163 millones
- Tesorería 233 millones
- Y limpieza de deuda
- Y guardandose el 10% del MNN, valorado en 130 millones
- Y Carlos Casado
  Y La Tablada
- Y el resto de negocios
¿Y capitaliza 360 millones?

Es volver continuamente a lo mismo, es que no hay explicación.
Por no entender, no entiendo ni porque no dan dividendo

#1420

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues si, aqui hay gato encerrado, yo también pienso en lo de la OPA de exclusión para quedarse el pastel entero entre Jacinto y sus amiguetes, por eso tampoco reparte dividendo, ya lo haría cuando tengan toda la tarta, ahora no necesitan el dinero
#1421

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Ya se porque esta bajando. Es que los ladrillos, cemento, ventanas, azulejos, etc... los hacen en China y estas producciones están paralizadas y afectará a retrasos en suministros y en las obras y por tanto mas gastos en la ejecución. Jajajaja.
Entiendo que pueda bajar un Inditex que fabrica mucho en China y se quede sin vestidos y ahora las ventas allí están paradas por estar su gente allí en casa. Entiendo que los Bancos puedan bajar, debido a que la economía se pueda ver afectada, un IAG por temas de menos viajes, pero ¿una empresa constructora?. Yo creo que poco le afecta un virus, como no sea que les afecte a los albañiles que están levantando una fachada.
#1422

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Yo estoy esperando el análisis de David que seguro nos deleitara con el el fin de semana...
Pero vamos, la foto de la empresa a cierre de ejercicio era la esperada, hay unos cuantos millones mas de provisiones, pero la empresa podría haber maquillado los resultados y no lo han hecho..

Me llama la atención la poca repercusión que han tenido en todos los medios, al contrario de la suspensión de la carretera de Perú de hace dos semanas....

El precio no tiene sentido, quiero pensar, q a unos gestores de una empresa que han sido capaces de reducur la deuda en unos 300 millones en 2 años se la traiga floja lo que el mercado opina de ellos y que el tiempo pondra en valor a al accion, y digo quiero pensar porque lo siguiente que se me ocurre es que nos dejen fueran a los pequeños accionistas con alguna exclusion.

Ya no se ni que pensar la verdad!! :(





#1423

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Pues si. Esto no tiene explicacion. 
Huele muy mal.

#1424

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Creo que esta super manipulada. Los pequeños pienso que no vendemos a la espera de las subidas que debe tener lógicamente lo que reflejan los números y solo lo hacen los que se metieron al olor de los rumores y los resultados, que al vez esta mañana continuaba el goteo, han decidido salirse a toda prisa para asegurarse las menores perdidas posibles.
He dado una orden por lo mejor a las 17:26 por 1.500 accs.cuando el mercado estaba a 5,56. Me han comprado solo 4 partidas de 20+25+69+147 = 261 acciones a 5,59 € y ha empezado a subir progresivamente a 5,63, 5,.65, 5,67, aquí han intentado bajarla, 5.66 con 260 accs y 5.65 con solo 3 acciones. Finalmente el cierre, ya por libre, retirando todo lo que han podido a 5,69 €. negociandose 14.258 accs. en los cinco minutos últimos, cuando en todo el dia han movido 110.000 acciones.
El S&P aunque ha bajado y ha tenido vaivenes a lo largo del día, ha terminado recuperando casi todo lo mucho que perdía a primera hora de la sesión. 
No soy adivino, esta mañana decía que el S&P bajaría hasta el nivel que ha caído y espero que a partir de allí, se eleve por lo menos hasta el nivel de 3.150. Como está visto que Europa depende de lo que se cotice en USA y mucho más el Ibex, yo espero fuertes subidas el lunes en general y con ello, que de una vez por todas la veamos subir a San José  como corresponden los resultados que han presentado. Ojalá sea así.
Brokers destacados