Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.410 / 3.132
#19273

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.

Mis vacaciones las suele marcar el calendario según los festivos que correspondan.
El Verano no lo perdono y estaré ausente durante una larga temporada y este año si todo va bien espero desconectarme de la bolsa.
Eso sí no podré resistirme a echar un vistazo de vez en cuando a la bolsa por si se produjera la tradicional sorpresa del Mes de Agosto y principios de Septiembre.

En fin vamos a ver que pasa en la próxima semana.

Un saludo y a por la semana de vencimiento!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19274

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué apuestas en la semana de vencimientos? ¿Arriba o abajo? Y la Botina qué pasa. No sube por encima de los 4,70€. Y ahora el scrip, ¿Acciones o efectivo? Hagan sus apuestas.

#19275

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.

La idea que tengo yo para esta semana que recién comienza es que nos vamos a mover poco y que las manos fuertes ya han llevado a los índices donde querían.
En cuanto a SAN tiene buena pinta y yo espero algún retroceso para poder entrar de nuevo en el valor.

Un saludo y apor la semana de vencimientos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19276

Re: Banco Santander (SAN)

Que jornalero estás hecho Carlitos. A ver si le sacas un buen pellizco. Ya sabes que Botina tiene un bucle hastioso entre los 4,20€ y los 4,60€ porque los 4,70€ los tiene atragantados.Y ya ni te cuento cuándo volverán, si vuelven, los 5 ñapos por papelillo.

#19278

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Rahomar. tengo a15000 acciones a 5.78. Ya llevo dos años con aproximadamente en esta situación. me interesaría vender para luego comprar. gracias por tu interés.

#19279

Blackrock Re: Banco Santander (SAN)

Buenas

Hoy BlackRock ha hecho una comunicación a la CNMV

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={a7c39d65-595f-4e23-9678-5aaf636622ff}

Me parece poco significativa, pero por si acaso la pego aquí, por si alguien deduce otra cosa distinta a lo que yo veo:

Reduce un pelín su participación total, y cambia un poco el porcentaje que tiene entre inversión directo e indirecto, pero no lo interpreto como significativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19280

Re: Banco Santander (SAN)

Has descontado los dividendos o este promedio es con el descuento de los dividendos? Si vendes ahora el varapalo es de aúpa. Si vendes ,en donde pensabas meter el parné?

Brokers destacados