Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.360 / 3.127
#18873

Re: Banco Santander (SAN)

No te preocupes, Juan es “asín” jeje
No le interesa la bolsa, pero va de foro en foro metiendo miedo jeje

#18874

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar, buenas tardes:

 

Yo puse en su día la evolución de los meses de diciembre pero era de TELEFÓNICA.

Ahora que me lo dices, me acuerdo de que lo hice y, sin embargo el otro día un compañero de RANKIA (perezma) me lo pidió por privado pero me cogió en treinta y tres y no me acordaba de dicho gráfico. Lo he buscado y lo adjunto pero no es de BANCO SANTANDER sino de TELEFÓNICA.

 

Saludos.

 

Nota: Perezma, DISCULPA pero no sabía en aquel momento de lo que me hablabas, pensaba que era un rally del índice o algo así; de todas formas tampoco me acordaba del de telefónica.

#18875

Diciembres pasados no garantizan diciembres futuros.

Hola Perezma y Rahomar, buenas tardes:

 

Finalmente me puesto a mirarlo y adjunto gráfico con la evolución de la cotización de las acciones del Banco Santander de la última década. Eso sí, no lo he puesto hasta diciembre'18 (ni siquiera noviembre) para que lo descubramos todos juntos, jajaja.

 

Mejor abrir imagen en ventana nueva para poder verlo mejor si así se prefiere.

 

 

 

Saludos.

#18876

Re: Banco Santander (SAN)

Parecia imposible que SAN perdiera los 4€ y ahora parece probable que se vaya a 3€. Mensual de Santander. Un saludo

Pues yo con Ana Patricia lo justo, o sea que no me fio nada. En tres-tres veinte entraría. 

#18877

Re: Banco Santander (SAN)

mmm otro 30 % abajo?? me parece demasiado... si baja a 3,50 entro y promedio un poco a la baja.
si baja a 3 otra vez promedio un poco a la.baja

#18878

Re: Diciembres pasados no garantizan diciembres futuros.

Gracias Oj. Era como tu muy bien dices el gráfico evolutivo de Telefónica en el mes de diciembre y ahora tenemos el de Santander. Parece que el diciembre botinico ha sido positivo desde el 2007, a excepción de 4 de ellos. El pasado año fue negativo y este también lo va a ser.

Saludos Oj, interesante esta estadística.

#18879

Re: Banco Santander (SAN)

Y de quién te puedes fiar actualmente? De arcelor, Inditex?

#18880

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, de ésas, al parecer, si te puedes fiar.

Brokers destacados