Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.106 / 1.788
#8843

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy con la noticia de la prórroga del Brexit tira con fuerza para arriba, los que habían abandonado el barco ante una posible salida caótica, vuelven a embarcar hasta la siguiente parada de esta travesia que no parece tener fin...

#8844

Re: IAG ¿buen momento?

...un poco de poesia entre tanta prosa 

 

Buen dia!!!

#8846

IAG sustituye a su director financiero

International Airlines Group (IAG) anuncia que Enrique Dupuy de Lôme dejará su puesto como Director Financiero y Consejero Ejecutivo de la Compañía en la próxima Junta General de Accionistas en junio de 2019. Será sustituido por Steve Gunning, actualmente Director Financiero de British Airways, cuyo nombramiento como Consejero Ejecutivo será propuesto a esa Junta General de Accionistas.

Willie Walsh, Consejero Delegado de IAG comentó: “Enrique ha realizado un trabajo fantástico en IAG. Ha jugado un papel fundamental en el establecimiento del Grupo y ha sido determinante para lograr nuestro sólido desempeño financiero. Ha sido un placer trabajar con él y quiero agradecerle su arduo trabajo para poner a IAG en el mapa. Se marcha con nuestros mejores deseos para el futuro.” “Me gustaría dar la bienvenida a Steve a este nuevo puesto. Su nombramiento es una demostración de la fortaleza y amplitud del equipo directivo de IAG.”

Enrique Dupuy, Director Financiero de IAG: “Después de 8 años como Director Financiero de IAG y, previamente 20 años como Director Financiero de Iberia, creo que ahora es el momento apropiado para dejar IAG. Estoy muy orgulloso de mi contribución a la creación y desarrollo de IAG. Estoy encantado de que Steve asuma el cargo de Director Financiero. Hemos trabajado juntos durante varios años y le deseo lo mejor en esta nueva posición.” Enrique Dupuy ha sido Director Financiero de IAG desde la creación del Grupo en enero de 2011. Previamente, fue Director Financiero de Iberia desde 1990 y ocupó puestos financieros en el Instituto Nacional de Industria y en Teneo.

Fue presidente del comité financiero de IATA desde 2003 a 2005 y fue nombrado miembro del consejo de IATA por primera vez en junio de 2013. Steve Gunning ha sido Director Financiero de British Airways desde enero de 2016 y Director interino de IAG Global Business Services desde diciembre de 2017.

Anteriormente, fue Consejero Delegado de IAG Cargo desde 2011. Se incorporó a British Airways en 1998 y, antes de ser responsable de British Airways World Cargo en 2007, fue Director de Finanzas y Responsable de Control Interno de la aerolínea.

#8847

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días Juan. Hace tiempo que no entro en rankia y aprovecho para saludarte. Ando a saco en iag un poco pillado todavía, pero lo estuve muchísimo mas por compra impaciente y no esperar suficientemente a promediar mas abajo cuando la última caída. Espero entrar en beneficios esta semana y ya decidiré si aguanto hasta resultados del dia 10 de mayo o vendo antes. Es una fecha muy peligrosa dependiendo de la evolución previa del precio de las acciones. Un saludo.

#8848

IAG presentará resultados el 10 de mayo

International Consolidated Airlines Group, S.A. (‘IAG’) anuncia que el día 10 de mayo hará públicos los resultados correspondientes al primer trimestre de 2019.

Con motivo de esta publicación, se realizará una presentación para analistas e inversores que se transmitirá a las 10.00 horas CET (09.00 horas GMT) a través de nuestra página web www.iagshares.com, en la sección de Información Económica y Financiera.

Brokers destacados