¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que a mucha gente le ha sorprendido el anuncio aunque era algo anunciado

<< Volver al mensaje 'Creo que a mucha gente le ha sorprendido el anuncio aunque era algo anunciado'

patoulax
en respuesta a trantor

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ver mensaje de trantor

Creo que a mucha gente le ha sorprendido el anuncio aunque era algo anunciado hace bastante tiempo.

Esa ponencia estaba prevista antes del anuncio de los resultados de la fase III del RexVAx. Y es evidente que en base a lo que la empresa conocía (por ese panel independiente de expertos que a principios de  2018 y con la FDA  mediante les impulsó a seguir con el ensayo por los buenos datos obtenidos con 1/3 de los pacientes) la gente de Novavax pensaba que sería un evento para presumir de los resultados del RexVAx. 

Hoy, tras no alcanzarse el objetivo principal del ensayo, la ponencia se antoja como un evento fundamental para desgranar los resultados y defender lo que, desde un punto de vista médico y humano, son unos excelentes resultados. En mi opinión es la ponencia científica mas importante y trascendental de la historia de Novavax, por eso es importante que sea Glenn, el máximo responsable científico de la empresa el encargado de la presentación. 

Creo que es positivo, y por eso vimos un After alcista, que se confirme esa presentación, porque después de varias semanas seguro que la empresa tiene una mayor cantidad de datos y una mayor comprensión de los mismos para defender los resultados de la Fase III del RexVax  y la potencial aprobación de la vacuna. 

• << Volver al mensaje 'Creo que a mucha gente le ha sorprendido el anuncio aunque era algo anunciado'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar