Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Quieres mi opinion ? el tema es de que si soy accionista y quizas te pueda dar

<< Volver al mensaje 'Quieres mi opinion ? el tema es de que si soy accionista y quizas te pueda dar'

Analytics
en respuesta a Javier 13

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ver mensaje de Javier 13

Quieres mi opinion ? el tema es de que si soy accionista y quizas te pueda dar una opinion no tan objetiva, peeeero, esta empresa va por el camino adecuado, a un PER que me gusta mucho.

Es ciclica de moemnto, y siempre se puede ir bastante mas abajo, un gran caos en la mmpp de celulosa tira el ebidta y la cotizacion aun puede caer un 50% si llega el caso. 

El tema mas curioso de aqui, es de que la conducta de esta empresa es hacer recurrente un ebidta, el renovable, y en 2023 el 50% de los beneficios actuales estarian cubiertos, lo que deja que si compras ahora para 2023, 2.5 euros de la cotizacion practicamente asegurados, si consigue aumentar sus objetivos quizas en 7 años, todo el negocio de la celolusa sea gratis a estos precios, y si sigue asi su negocio, hablamos de mas de 10 euros solo la celulosa y 5 euros las renovables, 

• << Volver al mensaje 'Quieres mi opinion ? el tema es de que si soy accionista y quizas te pueda dar'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar