Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
222 / 394
#1769

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En poco más de un mes los títulos de Ence se han dejado una tercera parte de su valor, lo que sin lugar a dudas provocará importantes rebotes contra tendencia (fase de reacción).

Las subidas de las últimas sesiones en los títulos de Ence encajan por el momento dentro de lo que es un simple 'pull back' a la que era anteriormente zona de soporte, de los 5,10 euros. Lo que quiere decir que, por el momento, se trata de un simple rebote. Lo mínimo que cabe esperar después de un 'latigazo' bajista donde la cotización se ha dejado en un mes un tercio de su valor. Pero es que aun cuando rebotara más, nada cambiaría de manera significativa. Todo seguiría igual. A estas alturas del partido debemos saber que los precios se mueven siempre en "dientes de sierra". Lo que quiere decir que, incluso para seguir cayendo, necesitamos de importantes rebotes contra tendencia....

#1770

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me parece que es improbable que Ence se vaya de Pontevedra, para quedar medio,bien Saqnchez pretende que siga hasta 2.033. En cualquier caso los planes se cumplirá y pueden que mejoren y mucho por la anulación del,plástico en 2.021, lo que incrementará la demanda de celulosa. Por otra parte china y Usa parece que llegan a un acuerdo y el,euro se fortalece frente al dólar por lo que mejora el preso de lla celulosa en euros. Ahora creo se puede volver a apostar

#1771

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si gira correctamente al negocio renovable, especialmente a fotovoltaica y a biomasa (que no habra ni compre mas termosolar) con el incremento de la demanda y el ebita de la renovables, antes del cierre pleno de la fabrica, ya se habria superado sin ningun problema. 

A menos que haya informacion asimetrica que desconozca, considero ENCE a 5 euros, barata, tanto por la linea de renovables, que gira a la estabilidad, puesto que ahora es una empresa de mmpp ciclica y mucho cuidado con ella, que tan pronto se puede ir a los 2 euros como a 10 euros. 

y tambien el negocio de la celulosa pues sobretodo vende a nivel de higienicos y textiles que esta en crecimiento perpetuo en los paises emergentes por el aumento de la clase media. 

Tienes dos lineas de negocio en crecimiento, a PER 10.5, de forma "inexplicable" que la verdad que me da que pensar por si hubiese algo ahi raro, pero a simple vista no.. 

Solo quiero exponer dos cosas malas que no me gusta de ENCE, la primera es el giro a termosolar, es una energia no tan rentable como las otras, yo no giraria a esa tecnologia, sino a biomasa y a fotovoltaicas, 

La otra cosa mala es de que la biomasa si es verdad que puede ser atacada por el punto de vista de los ecologistas y por las regulaciones del gobierno, y por tanto la escasa internacionalizacion de las renovables y de las exportaciones de celulosa me hacen ser cauto, en el sentido no europeo, pero es que vende un 91% a europa incluyendo a España, y eso no es diversificacion del euro. 

 

#1773

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

voy a pensar un poco mas alla , y me parace que lo que Sanchez pretende con su decision es sencillo, deja actuar la justicia a sabiendas que los resultados de las elecciones municipales y autonomicas estan ahi y  pueden volverse en contra de los denunciantes haciendoles perder votos ... o no , que los ciudadanos decidan con su voto el futuro de Ence. 

#1775

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buen cierre por encima de resistencia para seguir escalando.

#1776

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

hola,mañana entrare aqui porque confio en la empresa y se que de esta vamos a salir

Brokers destacados