Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
31 / 42
#451

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Según la propia Abertis tiene pensado repartir 0,96 euros cada año durante tres años, empezando por los 0,96 que pagarán en breve. Este reparto está condicionado a que se mantenga la calificación crediticia de la empresa.

#452

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hoy, día 28, abona 10,93 euros por acción del dividendo extraordinario, posiblemente te lo hayan descontado del importe abonado. Si es así debes estar pendiente de que efectivamente recibes el importe del dividendo extraordinario anteriormente mencionado.

#453

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, buenos días.

Efectivamente, hoy han ingresado dividendos. 10,93 brutos por acción y 8,8533 neto (19% de retención). En teoría deberían haberle ingresado 2.682,54. Si es así, realmente sale un resultado final de 17.67 por acción , no los 18.36 por acción que acordaron. No sé si me equivoco.

Un saludo.

 

#454

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Te equivocas en la resta, y mucho. Descontando de los 18,36€ del precio a pagar por acción los 10,93€ abonados como dividendo hoy, quedan: 18,36 - 10,93 = 7,43€ pendientes de pago cuando por fin te compren las acciones...

#455

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

A Gle87 le han abonado 2672,81 por la compra de 303 acciones; por tanto le han abonado 8,82 € netos por acción.

Los dividendos abonados han sido 10,93 € brutos, 8,85 € netos por acción.

El neto en este caso concreto al que me refería, (que ya ha percibido el importe de la compra + supuestamente el importe del dividendo), sería 8,82+8,85= 17,67

 

#456

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No me he leído todo el hilo, así que no sé si ya lo habéis comentado alguno, que interés tenéis en vender los títulos? Mientras la empresa siga funcionando seguirá repartiendo dividendos, es la única forma que tienen de vaciarla, es así o me estoy perdiendo algo?

#457

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muy buenas, después de recibir el dividendo me he enterado de lo de la OPA y de todo el lio... llevo un año complicado y es la primera noticia que escucho del tema. No tengo muchos títulos, unos 160, pero me gustaría saber qué opciones tengo. No tengo prisa ninguna y barajo la opción de quedarmelas y esperar a que vuelva a cotizar dentro de 5 o 8 años. Algun consejo? Alguna otra opción? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

#458

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas, hoy he recibido notificación por parte de Abertis de que no compran acciones de solicitudes posteriores al 8 de febrero. Tal vez en el futuro se decidan a comprar el resto, pero no lo aseguran. Alguna idea de que puede suceder con los accionistas que nos quedamos sin vender nuestro paquete?

#459

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo también lo he recibido hoy, mis padres me lo dijeron el 28 de febrero y justo mandé el email en 24 horas.

Básicamente te dicen que te ponen en la lista de espera y no confirman que seguirán comprando (para no generarse una Obligación futura)

Estamos en sus manos... Mi apuesta es que harán otro extraordinario de lo que falta para llegar a los 18 y pico, y con las acciones menos el dividendo valiendo 0.0001 Euros, destruir la acción de algún modo legal y a correr.

El problema es que es mera especulación mía, ya que estamos en sus manos y haremos lo que ellos quieran hacer con estas acciones.

#460

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Aviso a navegantes.

Los que teniamos las  acciones de  ABERTIS y fuimos a la OPA del año pasado, en los datos que oreyitrade  han enviado a hacienda indican que se vendieron las acciones a 18.30€/accion , en realidad nos las pagaron a 18,36€, esto puede ser un nido de problemas en el futuro, porque claro en la declaracion voy a poner el resultado real es decir NUMERO DE ACCIONES*18,36 y no multiplicado en 18,30.

Luego no le cuadrara en hacienda, llamada, reunion y perdidad e una o varias mañanas...

Os habeis dado cuenta del tema?

Salu2

#461

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Como comentas los compañeros del foro, parece ser que de momento no compran más acciones, si buscas en el foro, hay un correo corporativo al que te puedes dirigir y solicitar información.

#462

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El problema es que es mera especulación mía, ya que estamos en sus manos y haremos lo que ellos quieran hacer con estas acciones.

Básicamente como antes!!

Lo que comentas de los extraordinarios podría ser una opción, aunque parece ser que han comprometido un ordinario para los años venideros, lo que está claro es que mientras la empresa siga activa, tenemos derecho a nuestra parte.

#463

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hablan de que además hay otro dividendo de 0,96 euros. Si es correcto, sabeis cuando lo harán efectivo. Gracias

#464

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Creéis que con los dividendos que están dando y los que se esperan que den, compensa vender las acciones?, no ganaremos más de los que nos pagan por ellas en dividendos, aunque luego no te las quieran comprar?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados