Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.933 / 36.481
#159457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#159458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ya me dijo que estaban en conversaciones con telefónica para créditos al consumo entre 1000 y 3000

#159459

Cierre Wall Street

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 25516,83 0,06%
Alto 25603,27 Bajo 25372,26
Standard & Poor?s 500
Cierre 2798,36 -0,08%
Alto 2809,79 Bajo 2785,02
Nasdaq composite:
Cierre 7637,543 -0,07%
Alto 7662,38 Bajo 7579,294
Nasdaq 100:
Cierre 7316,957 -0,12%
Alto 7342,508 Bajo 7265,28

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamento que creas que no aportas nada. Una buena pregunta puede cambiar el mundo...

Igual no he sabido explicarme bien en mi comentario anterior. A mi no me molestan las críticas constructivas, por duras que sean (por constructivas me quiero referefir a razonadas, argumentadas). Es que incluso las aprecio, las necesito porque igual me hacen ver el asunto desde otra perspectiva que a mi se me había escapado

Por ejemplo, por hablar claro, a mi no me molesta que me llames vendemotos, capullo o cabrón (a veces me lo digo yo mismo) siempre que me expliques porqué lo haces, porque esto me va a poder exponer mi defensa. Es puro espíritu deportivo. Lo que no me parece correcto es que no se aporten razones, sólo las críticas. No es justo. Y por eso he buscado en el historial del otro forero y he encontrado la misma situación por la que el me llama "vende motos y que sólo quedarán cenizas", sólo que en su caso ya sabemos que no acertó además de que tampoco la argumentó.

Voy a usar otro símil de lo que es un foro. Un foro debe ser como un cocido en el que todos aportamos lo que podemos para que el resultado sea sustancioso, alimente nuestras preguntas y podamos elaborar respuestas a nuestras inquietudes, es un intercambio, una simbiosis. Uno trae unos garbanzos, otro trae una punta de jamón, o unos trocicos de panceta, o unas zanahorias... y todo se cuece junto. Luego si algo no te gusta, lo dejas aparte o lo pruebas poco. Pero eso no debe significar que desprecies al que lo ha aportado con toda su ilusión, encima exponiéndose a que aparezca algun convidado de piedra y lo tire todo a la basura.

Yo no vengo aquí buscando gurús ni espero que nadie piense que yo lo sea. La información que disponemos es tan poca e imprecisa que a lo máximo que aspiro es a expresar una opinión y a tener el derecho de cambiarla mil veces si es preciso. Nuestras opiniones deben ser tan volátiles como el mercado, es la pequeña ventaja que tenemos, nos podemos adaptar más rápido a los cambios que las manos fuertes... lo que pasa es que éstas lo saben mucho antes.

Si te has sentido ofendido con mi anterior comentario, te aseguro que no era mi intención. Y te repito que no creo que aportes nada. Una pregunta o un silencio puede ser tan o más valioso que muchos de los posts que pongo yo, que a veces los releo tras un tiempo y me parto de risa de las tonterías que puse. Y cuando quieras compartir tus opiniones y tus razones estaré encantado de poder leerlas y criticarlas... constructivamente.

#159461

Re: Cierre Wall Street

Este te lo dedico, Carlos ... que estas mas puesto en Petróleo ...

Bueno y para el resto ... de flora y fauna aunque no lleguen a musgo o moho como yo ...

Map: Visualizing the Countries With the Most Oil Reserves ⛽️

https://twitter.com/VisualCap/status/1110275490978254848

https://www.visualcapitalist.com/map-countries-most-oil-reserves/

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#159462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCHi sigue vigente siendo su anulalación si se perforan los 8800 puntos, igualmente la estructura de ruptura de canal continúa intacta. En mi apreciación veo positivo ese miedo al haberse superado zonas clave de resistencia en donde todo el mundo se sube al carro si no lo había hecho antes por lo que una sacudida tras zonas de reincorporación tan claras son cuestiones que el mercado utiliza para dejarte fuera. Por el momento de mantenernos en IBEX por encima de esos 8800 puntos daría vigencia a la probabilidad de continuidad de las alzas en próximas sesiones.

#159463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como perdamos los 9000 nos vamos para abajo otra vez,y me temo que es lo que va a pasar proximamente.s2

#159464

Re: Datos de la eurozona

En breve volvemos al valle socio.s2

Brokers destacados