Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.240 / 9.402
#65913

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esto de  la bolsa nunca se puede aconsejar, porque nunca se sabe por donde va a salir, pero yo con la larga experiencia que tengo en este valor pues lo tengo desde 2014 veo que ahora empieza a recuperse un poco, desde que comenzó a cotizar a 0,001 así que más bajo ya imposible.

Otra cosa es que tú ya hayas comprado a estos precios y te compense vender, eso tú lo tienes que ver, pero desde luego no es mi caso. La bolsa siempre tiene sus fluctuaciones esto está claro, pero yo tal como  lo veo creo que ahora tiene que seguir subiendo, pero eso sí muy lentamente. Lo que pasa que yo ya llevo tanto tiempo esperando, que esta acción ni la miro casi, porque sé que es para largo. Lo miro de cuando en cuando por supuesto y sigo su evolución, pero estoy más concentrada en otros valores que sí tienen más movimiento, pero claro  las acciones de abengoa las tengo ahí.

Suerte en tus operaciones y un saludo Manoloalba2008

#65914

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola: os sigo todos los días pero apenas puedo intervenir. Me ha salido un segundo trabajo (A mi edad) estupendo y me estoy volcando por si lo puedo hacer definitivo. Os sigo

#65915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los warrants lo mas normal es que no se conviertan puesto que no tendran ningun valor.

A ver compañero yo no pronostico la ruina de de Abengoa, puesto que ya esta en la ruina. 

 

#65916

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bolsa tiene sus fluctuaciones, pero cuando una empresa llega a donde ha llegado Abengoa, su destino está tristemente escrito. 

 

 

#65917

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Va zigzaguenado pero avanzando , esperando a ver quien la hace subir, algún gran inversor que pegue el tirón. Un buen volumen hacia arriba será la clave y la confirmación de que esto ya no hay quien lo pare.

#65918

Re: Abengoa levanta el vuelo

 corrigo, no es zigzaguenado sino zigzagueando

#65919

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ No me digas que sabes el destino?...

No lo sabe nadie. Los optimistas lo verán de color rosa y los que no, de color azul. Los mas exagerados blanco o negro. O como siguiendo la época azul, la rosa de Picasso ya a nivel individual, se pasó al Cubismo, al Expresionismo.

Todo en la vida es movimiento. Hasta la quietud de salirse de la bolsa es algo.

Además de que cada uno es cada cual...cada uno tiene sus estados de ánimo, sus hormonas, sus bolsillos, sus ciclos...Por eso sólo podémos generalizar en el foro.

Esta tarde me lo estoy pasando pipa en USA.

Hay que dejarse llevar a veces...

#65920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero al presente y al futuro, el pasado lo hémos visto todos como es. En lo del Popular muchos accionistas y algunos millonarios tampoco lo sabían de ahí su sorpresa. Quien dice ésta, puede decir todas las compañias.

Entre que las fuentes de información son como son...mas los imprevistos, pasa lo que pasa. El caso reciente de Ence por ejemplo.

Creo que al final, imitando a Miró, simplificando ideas, simplificando...la solución es acertar mas veces que fallar. Como el millonario ése que ni recuerdo el nombre, ni si existió realmente. Se arruinó 4 veces , pero se hizo millonario en 5.

Creo que el que entra en bolsa es optimista. Como sale no lo se, es otro cantar.  Cuando gano no soy tan bueno como creo, y cuando pierdo, no soy tan malo. Hay muchas variantes en la cotización de una acción. No hay que vanagloriarse ni martirizarse. Hay que ser muy humildes en bolsa, eso sí que lo sé y ayudarnos como sepamos y podamos, eso también lo sé.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados