Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.239 / 9.402
#65905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino que llegará, pues ha estado en varias ocasiones a 0,009 y lo próximo es 0,01. ¿Cuándo? No se sabe . Puede tardar más o menos, pero si el curso de abengoa b sigue normal lo veremos. Saludos

#65907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si llega, sería el momento de venderlo todo y salir por piernas ya que en el futuro se podran comprar muchisimo más baratas. 

#65909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Estamos hablando de más 4000 m eur en epc en 2028... Supuestamente sin concesiones y un 295 m de ebidat... Si lo consigue superará al mejor año en epc histórico y de largo con benjumea.

Será impresionante... Y a partir 2030... Con el cash flow que esperarían y un balance saneado y más avales ... A concesiones otra vez o no? Pero falta una década y puede pasar cualquier uff

#65910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que al final lo has arreglado amigo Sancho, en 2030 sólo quedará como forero Manoloalba pronosticando la ruina de Abengoa y de los accionistas antiguos.
2030....Uff
Yo no estaré. Bueno, puede que sí pero justito.
Prefiero pensar en la conversión de los warrants en 2025. Es la solución

#65911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola
Pues si ... Pero mejor el 2024 y el bonus en a de los directivos si se cumplen condiciones... El de hasta los dos millones de eur a partir de la cotización de a en 0.25 hasta 0.50

Je je saludos

#65912

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Gelsa, me alegra verte, esto tiene mucho mejor cara que hace un año, hemos pasado mucho en Abengoa, ahora parece que el horizonte esta mas despejado y Urquijo no es muy dado a dar pistas falsas ni celebraciones de prensa. Yo creo que como tu, me esperare a los Warrants y ver como evoluciona esto. Un saludo.

Brokers destacados