Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.849 / 7.124
#22786

Re: Duro Felguera

¿Pero estos negocios TSK los hará medias con Duro, aplicando la gran alianza estratégica que firmaron antes de la ampliación no? Esa alianza estratégica está funcionando muy bien, deben ir ya por los 2.000 millones contratados 

#22787

Re: Duro Felguera

Si si, o más! La alianza es para hacer algunos contratos, no sé si tsk está por la labor de regalar su negocio...me da que no!

#22788

Re: Duro Felguera

Una más de las mentiras que sigue diciendo la empresa.

- Dijeron que con el Plan estratégico contrataban 1.400 millones este año.

- Enviaron Hecho Relevante dejando ver que tenían avales (diciendo una media verdad de que tenían una oferta vinculante de una aseguradora), cuando no los tienen porque los Bancos no se los dan.

- Dijeron que el 25% de los accionistas serían industriales como Metco, Acec y TSK (que suman entre todos un 6%, y Metco ni acudió a la ampliación).

- Dijeron que los proyectos en cartera no perdían (otros 160 millones en 2018, y seguirán perdiendo en 2019).

- Dijeron que se había ganado el arbitraje por 200 millones (luego la cifra menguó a 35-55), y ahora no se sabe cuanto es en realidad.

- Dijeron que el ICO les iba a dar un préstamo de 50 millones, que por supuesto no se les ha dado.

- No dijeron (y eso es mentir por omisión), en qué condiciones vendieron Núcleo (que ahora parece que vuelve a Duro).

En resumen, los que dirigen Duro son capaces de mentir todo lo que sea necesario para seguir cobrando hasta que se pueda. Son como Robin Hood pero al revés, roban a los accionistas, para engordar sus sueldos todo lo que se pueda (que ya se puede poco).

A ver cuando saquen el plan estratégico lo que dicen que van a vender, cuando llevan varios años sin contratar un proyecto en condiciones, no tienen avales, y tienen Patrimonio Neto Negativo. A ver qué cuento se inventan esta vez.

#22789

Re: Duro Felguera

Pero que lo del plan estrategico de la AK era la mayor mentira de DF se dijo en este mismo hilo antes de la AL. Nadie con dos dedos de frente se podía creer semejante engañifa. Solo se la creian lum, albistur y 4 imbeciles/comprados por la empresa mas.

Y el camino de la empresa es obvio tambien. Wso lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

#22791

Re: Duro Felguera

Pues hombre, a toro pasado, estupendo, supongo que cuando dices 4 imbéciles uno de ellos seré yo, que entré en la ampliación de capital, aunque tb. llevo alguna compra más de hace unos meses.

Solo recordarte que de los 3 imbéciles siguientes, tú mismo estás en el bombo, no creo que deba recordarte que estuviste comprado por aquellas fechas.

Solo era eso, os dejo con vuestro particular vaudeville.

#22792

Re: Duro Felguera

Hola

No será el último contrato este año de calderería pesada... Pero eso ya lo sabíamos.

Pero... Llegará a verano la empresa en no causa de dilución al verano? No sé esperan contratos más elevados hasta entonces... Qué medidas tomara el consejo para fortalecer el balance? Lo dijeron en el hr de los resultados... Esperaban en marzo Roy Hill y anunciaron el estudio de medidas.. y muchos se centraron en Roy Hill sin prestar atención en lo otro... De ahí la pillada de los días posteriores.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados