¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duro Felguera

22721 respuestas
  1. Orviz
    en respuesta a Diino

Re: Duro Felguera

Ver mensaje de Diino

Yo compré tras la AK, pero no porque me creyera el plan, porque pensaba que una resolucion rapida de algun pleito daria dinero, la accion subiria y me saldria a los dos dias ganando un pico. (Se suponia que llegarian a un acuerdo en Argentina en Septiembre y los "200 millones" de Australia se sabrian antes de 2019).

No fue así, de hecho empezaron a retrasarlo y vendi porque de quedarme mas tiempo, sabia que iba a caer.

Y si tu te creiste el plan ese fumada... si, mucha vision o conocimiento de la realidad y la empresa no podias tener porque esos numeros eran imposibles para cualquier ingenieria, cuanto mas para una con la reputacion destrozada como DF.

2. lum43
    en respuesta a Sancho Ortigo

Re: Duro Felguera

Ver mensaje de Sancho Ortigo

cuando la empresa no sabe lo que hacer contrata una consulltora. Un gasto más pero la consultora no contrata. Por otra parte el miedo les impide contratar porque dados los últimos fracasos, parece que no pueden conformarse con margenes bajos, y de momento es lo que necesita contratar. y n a base de márgenes imposibles, sino en base a una buena programación de la obra y unas buenas contrataciones con los proveedores.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar