Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
40 / 216
#313

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Como habéis visto los resultados?

Ayer se hizo un +4%, no le ví mucho sentido a esa subida, que opinais?

#314

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Opino que el Mercado piensa que ha hecho suelo en Bayer y que el mercado Agricultura no se ha resentido pese a los juicios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#315

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Desde mi punto de vista y sin entrar en profundidades, lo que yo veo en cuatro graficos es que las ventas están estancadasVentas estancadas

El EBITDA sube algo

Ebitda subiendo

Pero el beneficio por accion se ha desplomado a minimos de los ultimos años

caida del BPA

y como la cotizacion no ha caido en tanta cantidad como lo han hecho los beneficios el PER se ha disparado hacia el lado malo

PER mediano

Con estos datos y su cotizacion actual a mi me sale un PER de 38.

En conclusion la absorción de Montsanto se les está atragantando.

#316

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mi opinión es que tu gráfica tiene un erro y (si te he entendido bien) es que has cogido el BPA que presentaron del 4T y lo has puesto como si fuera el BPA anual

El BPA anual que han presentado a menos que lo que yo he leído sea erróneo es 5,94

https://www.annualreport2018.bayer.com/at-a-glance/fiscal-year-2018.html?pk_campaign=startseite&pk_source=Kennzahlen-btn-1#/datasheet-bayer_ar_oekonomisch/vertbar/0/0,1,2,3,4/figures/0

A menos que la compañía me la esté metiendo doblada cuando dice core earnings per share, en base a alguna triquiñuela que yo desconozco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#317

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Eso que tu indicas es el core earning, es decir sin extraordinarios. Si incluyes resultados extraordinarios entonces el resultado de mis graficas es el correcto. No me he parado a analizar donde se han ido esos extraordinarios.

En la página 2 del informe anual puedes ver la diferencia.

En la pagina 165 puedes ver detalladamente el extracto de ingresos consolidados.

#318

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues vaya manera de tomar el pelo en las cuentas resumidas entonces. He leído que consideran que son gastos extraordinarios "one time" así que confío que esto sea verdad.

Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#319

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy podría haber sentencia en el caso de Hardeman va Monsanto. El jurado lleva desde el martes deliberando,cosa que indica que están divididos, y ha pedido reescuchar la declaración del demandante, cosa que se hará hoy a primera hora. No pinta bien eso para la empresa en mi opinión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#320

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El jurado dictamina que el glifosato (Bayer/Monsanto) es un factor desencadenante del cáncer del demandante. Los que estéis dentro agarraos que vienen curvas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados