Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.868 / 2.018
#14937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me gasté 300 euros IVA INCLUIDO.

Respecto al poder notarial, hice un APUD ACTA en el juzgado, el cual es rápido y gratuito.

De todas formas os gusté o no, es cuestión de tiempo que denunciéis, los pocos que ya faltáis por hacerlo.... tiempo al tiempo

#14938

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes. Nunca  pensé que lo diría (y menos en este foro) pero lo que Teijeiro11 expone y comenta respecto a Ybancos, admisión a trámite de las querella, número de querellantes -a la cabeza segundo mayor accionista de Nacida Para Ganar y algunos otros más con importantes lotes- (que yo sepa únicamente queda Helmántico por denunciar y/o adherirse). Todos estos extremos son fácilmente constatables y comprobables por cualquiera  y sin esfuerzo. Soy de los primeros en denunciar y la hoja de encargo profesional que firmé es muy clarita en cuanto a gastos, costas y honorarios profesionales, a saber: 300€ en concepto de provisión de fondos (procuradora), si hay condena en costas a contrario, éstas serán para el letrado y, en ese caso, no se cobrará porcentaje alguno al cliente devolviéndose la provisión de fondos abonada y respecto a los honorarios del abogado serán el 5% del importe de la cantidad invertida, en €uros, que se recupere, como consecuencia de las actuaciones judiciales y profesionales. 

Los 300€ entregados a Yvancos no funciona como anticipo o entrega a cuenta sino como provisión de fondos y, como tal, no se encuentra sujeta ni a retención ni a IVA. En cuanto al poder yo también hice un “apud acta”.

Como inversor fase 6 que ya apostó, perdió, entonó el “mea culpa”, asumió y recuperó (por otros canales y/o vías de negocio) gran parte de la inversión, esta cantidad que me da el derecho a participar en estos episodios y poder ver pasear el palmito y dar vueltas al HDLGP de Cosío, se me antoja ridícula. Que dentro de 2,3,4 años suena la flauta y aparecen euros, estupendo... que el CEO se come un “marrón”, estupendo... que aparecen €uros y Cosío muerde el polvo, estupendoX2...que no aparecen €uros (más que probable) y Enrique se va de rositas (no lo tengo tan claro), estupendo/2. Gracias Yvancos.

Acabo de recibir una sentencia firme que condena al Excmo.Ayuntamiento de Laredo a pagarme 4.700€ + intereses como consecuencia de una reclamación de cantidad (son inútiles y cualquiera con un mínimo de razón e interés en litigar puede tumbarles) y después de haberme comido un expediente de responsabilidad patrimonial de la administración y un contencioso (2 años y medio): abogado 470€ (10% de lo recuperado), 250€ de procurador (que ya no vuelven) y 300€ de perito de parte (bien invertidos).

Gracias Teijeiro11 por tu trabajo.

Un saludo desde Santander.

 

 

 

 

#14939

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por alusión, te diré qie yo no he denunciado. No sé si otro día lo haré, o no. Depende de cómo evolucione el asunto NPG.

Pero no soy el único que no ha denunciado, hay muchos otros que tampoco lo han hecho. Los conozco personalmente y entre todos ellos suman cantidad importante de acciones de NPG. ¿Por qué no han denunciado y si lo van a hacer, o no?. No lo sé, supongo que cada uno hará lo que crea conveniente.

Yo no he tenido la oportunidad de recuperar nada de mi inversión en NPG por ninguna via. Tu sabrás cómo lo has conseguido.

No todos tenemos las mismas oportunidades, ni tantas maneras de recuperación económica.

Que le vamos a hacer.

En fin, me alegro por ti que las cosas te vayan saliendo bien.

Un saludo

 

 

#14940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos, en especial a Helmantico, Zorroz, Epiblas y a los demás inversores de NPG Technology que llegaron a hacerme ofertas y citarme incluso en alguna notaría para comprar las últimas 10.000 acciones de este chicharro que aún me quedaban en cartera allá por enero de 2017.

Como ya les dije entonces NPG Technology nunca debió cotizar en un mercado organizado, sus cuentas eran, son y serán siendo un cuento chino (y quizá nunca mejor dicho).

Ante la cantidad de mensajes despectivos frente a la organización de los mercados españoles, quiero sencillamente constatar que existe una buena cantidad de brokers y analistas honrados. Algunos incluso son capaces de resistir la tentación de vender acciones "podridas" a otros inversores cuando ya es obvio para cualquiera que no tienen ningún valor. Ya me imagino que muchos de los que hoy lamentan su situación no tendrían este dilema moral, pero cada persona es un mundo.

Espero que a más de uno esto le haga recapacitar y aprender que en bolsa es importante aplicar criterios tipo "stop-loss" y NUNCA intentar promediar una mala inversión adquiriendo más cantidad del mismo problema para reducir su precio medio.

Me alegro de no haber vendido a ninguno de ustedes aquellas 10.000 acciones por los más de 2.000 euros que llegaron a ofrecerme en su frenesí de recuperación de la inversión... hoy Cosío les paga 2 euros por ellas o la nada futura.

Recuerden que la salud es lo más importante y la felicidad no se compra con dinero... vayan a disfrutar del fin de semana con sus familias y amigos que hace muy buen tiempo y la vida es muy corta.

 

#14941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco he denunciado ni lo pienso hacer, ya que la cantidad invertida que tengo es mínima. Si fuera una cantidad importante, otro gallo cantaria.

Entonces, como queda la cosa a los que queremos deshacernos de las acciones? Hay que hacer algo a traves del broker?

Gracias.

#14942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que no sea por OPAs, Cosío: este 2019  me siento especialmente generoso y le vuelvo a poner sobre la mesa 0,002 € (el doble de lo usted ofrece al resto de minoritarios) por cada uno de sus 8.000.000 de títulos.
Haga números y piénselo, HDLGP.

#14943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por tus palabras uvemoto

Yo también he tenido varias operaciones bursátiles después del descalabro de NPG, a favor y en contra... Pero como dije en su momento, gracias a pescanova y Abengoa B, recuperé con creces lo de NPG.

Ahora estoy invertido en Bitcoin y diversas altcoins, que de vender me darían importantísimos beneficios, pero que no haré hasta el 2021.

Porque estoy R que R con NPG??? Porque precisamente lo importante es la salud física y mental, además de ser fiel a uno mismo... Cosio nos estafo a todos, y yo hasta que no lo vea en la cárcel no me voy a quedar tranquilo, es ya algo personal, y creerme que lo voy a conseguir.

Los que tengáis una buena inversión en NPG y no hayáis denunciado... Ya lo haréis, es cuestión de tiempo que os diluya vuestro síndrome de Estocolmo a CERO

#14944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y por cierto aquellos que creen que soy un bocazas... Muy adivino he tenido que ser o entender de tarot para que cinco meses antes de reconocer NPG su sanción de 400.000 euros de Hacienda, yo lo dijera antes en el foro.

Ahiii esa aramis Fuster cuanto sabe del futuro , verdad??

Me ha dicho aramis que 330.000 euros le vendrán de multa de hacienda en 2019... Ojo, me lo ha dicho con otros seis meses de antelación

Brokers destacados