Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
44 / 60
#646

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenos días. Quiero comprar acciones pero tengo una duda, y disculpad si ya la habéis tratado, pero no la he encontrado. A la hora de buscar en degiro, me salen 2, uno en hk y otro en Francia. Esto por qué es? Gracias

#647

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Actualmente Xiaomi cotiza en la Bolsa de Hong Kong (12'36 HKD) y en la Bolsa de Frankfurt ( 1'40€). La diferencia es que una cotiza en Hong Kong Dollar, y la otra en €. La de HK, cotiza de 3 de la madrugada a 9 de la mañana. La de la bolsa alemana, creo que cotiza en el mismo horario que la bolsa española. Y como esta última cierra despues que la del mercado de HK, suele cerrar al mismo precio que ésta (respecto al cierre casi es un clon, cambiando HKD a €). La de HK tiene muchísima más liquidez que la de Alemania, por tanto la de HK es mas fácil de comprar y vender. Respecto a las comisiones, creo que con DeGiro son casi idénticas tanto para la de HK como la de Alemania. Si tuviera que elegir, compraría las de HK; son las que tengo ahora.

#648

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Sin tener en cuenta la liquidez, hasta 8300 euros de inversión (contando comisiones de tipo de cambio, etc.) te sale más a cuenta en frankfurt (contando revalorización, sino te sale más a cuenta hkd). A partir de ese importe, mejor en hkd.

#649

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Muchas gracias por las respuestas, todo claro.

#651

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Mientras sea más bajo que la competencia, les van a poder seguir haciendo daño, al tiempo al que añaden nuevas mejoras.

Era algo que se veía venir con el tiempo, y que bien implementado, es algo positivo y podría evitar que sus modelos se canibalicen entre ellos.

Un saludo.

#652

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola, Voy leyendo el hilo y me pregunto que crees que pasara ahora con el precio de la acción ¿Subira? ¿Bajara? como crees que afectara la subida de los precios de los teléfonos MI
Gracias

#653

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

(traducido del chino en un documento oficial)XIAOMI CORPORATION (El Consejo de Administración de la Compañía) (el “Consejo”) La compañía celebrará una reunión de directorio el 19 de marzo de 2019 (martes), que incluye la consideración y aprobación de los resultados anuales consolidados de la Compañía y sus subsidiarias para el año finalizado el 31 de diciembre de 2018, y la consideración del pago de dividendos finales (por ejemplo, Si). Por el Consejo de Administración, Lei Jun Hong Kong, Presidente de Xiaomi Group, el 7 de marzo de 2019

Lo he visto en un comentario de Investing.

Redmi Note 7 pro, vendidas 200k unidades en pocos minutos en India. Esperan nueva reposición de stock en pocos días.

 

#654

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si lo hacen bien, y la subida es moderada, ha de verse como algo positivo y la acción debería de subir. Pongo debería porque esto al final depende de un montón de cosas.

Respecto a lo de Xenkov, dejo por aquí el comunicado oficial en inglés, que viene a decir lo que comentó él: "The board of directors (the “Board”) of Xiaomi Corporation (the “Company”) hereby announces that a meeting of the Board of the Company will be held on March 19, 2019 (Tuesday) for the purposes of, among other matters, considering and approving the consolidated annual results of the Company and its subsidiaries for the year ended December 31, 2018, and considering the payment of a final dividend, if any."

Dudo que repartan dividendo, mejor que lo usen para crecer y expandirse. Aunque quién sabe. Veremos que sucede el 19 de marzo.

#655

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues visto lo visto, parece que al mercado no le ha hecho mucha gracia la próxima subida de precios. Y creo que tampoco le ha hecho gracia la tardanza en presentar resultados de 2018, y que ya estén pensando en repartir dividendo. Una empresa en expansión no debe repartir dividendos, debe utilizar sus ingresos para seguir expandiéndose.

Hay muchas cosas que mejorar antes de subir los precios:

- Ofrecer un servicio de Atención al cliente, optimo. El que existe a día de hoy, es pésimo.

-Cuidar más sus redes sociales. Están llenas de comentarios contra determinados productos (sobretodo por temas de garantias) y no hay respuestas por parte de la empresa. Si alguien estaba pensando en comprar un producto de Xiaomi, esto le puede echar hacia atrás.

-No sacar 100 modelos idénticos o similares de smartphone porque como dice Chukylakin, se canibalizan entre ellos (Tiene sentido un Redmi 7, si ya existe un Redmi Note 7 y un Redmi Note 7 Pro, por ejemplo??)

-Hacer llegar a Europa productos que pueden ser un éxito de ventas, al igual que ha pasado en China con las TVs.

-Mejor trato y más transparencia hacia sus inversores.

-Dar el salto a EEUU en el momento adecuado. Porque parece que de esto ya se han olvidado y lo dan por perdido. Ya ni sé sé menciona.

-Y muchas otras cosas que me dejaré en el tintero.

Por cierto, espero equivocarme, pero creo que estaremos bajando hasta el día de presentación de resultados (aún quedan un par de semanas) y si hay anuncio de dividendo creo que el mercado no se lo tomará demasiado bien. Veremos

 

#656

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En esta ocasion yo no culpo a xiaomi, pienso que al mercado lo que no le hace gracia es China, no que xiaomi suba precios entre otras cosa.

#659

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Resultados de Xiaomi en su Web. No se reparte dividendo (bien).

#660

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Parece que los márgenes van mejorando a un buen ritmo.

No me queda claro cual sería el EPS del 2018, según los resultados serían (expressed in RMB per share) 0.843 yuanes por acción, que són 0,99 dólares de Honk Kong,...

 

Te puede interesar...
Brokers destacados