Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > AB-Biotics (ABB)

Lo de "cansinos", sobra. En mi caso, les volví a preguntar porque había cosas

<< Volver al mensaje 'Lo de "cansinos", sobra. En mi caso, les volví a preguntar porque había cosas'

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB)

reydelfixing

Lo de "cansinos", sobra.

En mi caso, les volví a preguntar porque había cosas que no me encajaban, y como estaba invertido en Ab-Biotics me preocupo por mi dinero. Les pregunté si iban a sacar un nuevo Plan de Negocio y me remitieron al Plan de Negocio (ventas) presentado en el Foro Medcap 2018. Entonces, me quedé pensando "si en teoría las cifras de ventas se van a doblar (16,6 millones vs 8,3 millones, en el 2018) ¿porque me remite a dicho Plan de Negocio?. Entonces mi pregunta ya fue mas concreta: "No entiendo porque me remites a dicho Plan de Negocio si las cifras de ventas se han disparado (si hacemos caso a la noticia de La Vanguardia), entiendo que lo normal seria sacar este año un nuevo Plan de Negocio". Entonces ya la siguiente respuesta fue que la cifra de 16,6 no era correcta, que la noticia de La Vanguardia es errónea, que Rusia no representa el 15% de las ventas, que los resultados serán buenos pero serán "significativamente" menores a esos 16,6 millones. Tambien me comentaron que iban a hablarlo con la agencia (entiendo que es con La Vanguardia) para ver como solucionaban dicho error.

Y con esto ya dejo el tema, que cansa, como bien comentáis todos somos mayorcitos. A esperar los resultados (me dijeron que a finales de Marzo) y ahi se verán los resultados reales, y la evolución de la empresa, que parece ser que es buena. Suerte.

<< Volver al mensaje 'Lo de "cansinos", sobra. En mi caso, les volví a preguntar porque había cosas'
Recomendado por 2 usuarios
reydelfixing
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar