Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
516 / 788
#7726

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

la acción sigue con un comportamiento bueno, normalizado, acorde a la nueva situación de los beneficios reportados del 2018, que han sido malos, pero con mejores perspectivas de cara a este año.

#7731

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa Macareno, no había visto tu enlace y lo he vuelto a poner.

Saludos

#7732

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con subidas como la de hoy no nos recuperamos en 5 generaciones pero la noticia del día es que pasamos del puesto 35 del Ibex al 34 todo un éxito.

 

#7733

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He incorporado Sabadell a mi cartera de largo plazo iniciada recientemente, tengo 12000 SAB, además de TEF que fue el valor en el q entré el año pasado con 1200 acciones. Quiero ir diversificando en próximos años, poco a poco, intentando aprovechar lo q parecen  buenos precios de entrada para ir adquiriendo más valores ,con inversiones de unos 10000 € por cada nuevo valor. .

Lo q espero de SAB a estos precios es q me empiece a dar un 7 % anual de rentabilidad en dividendo (unos 700 € anuales en mi caso) a partir de finales de este 2019.

 

#7734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches burdintxulo

Veo que tienes la estrategia muy clara, pero te buscas dos valores claramente bajistas como son la Matilde, TELF y Sabadell. Yo son dos valores en los que estoy metido hasta el corvejón y ya no promedio más.

Te deseo lo mejor pero no esperes mucho tiempo a salirte. En estos tiempos no se puede ir a largo plazo.

Suerte y a ver si te vemos más por aquí. Bienvenido al foro.

Saludos

#7736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Manuel

Buena cuestión propones, pero en bolsa 2+2 no son 4.

Saludos

#7738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tengamos paciencia... aunque ya se que pido mucho a estas alturas de la película... En marzo, previsiblemente el 7 tenemos barra libre de liquidez para los bancos... en los casos anteriores jugó a nuestro favor, luego vendran los resultados del primer trimestre, venta de solvia.... para los que vamos a largo podremos recuperar un poco... me sigue pareciendo muy extraña esta valoración.... demasiado. Suerte a todos.

#7740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De los ultimos inversores que han sonado hay uno que ya lleva unas plusvalias de 800.000 euros ( +4%).

Brokers destacados