Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.187 / 9.402
#65489

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si coge un poco más de impulso ;)

#65490

Re: Abengoa levanta el vuelo

HECHO, chicharrero.

Cada día me vas actualizando los ratios y si en unos lustros llega me pegas un toque. 

Una curiosidad, ¿qué hiciste con el pufo de las 3.000 GOWEX? ¿Conseguiste colocárselas a alguien?

 

#65491

Re: Abengoa levanta el vuelo

va como un tiro, Sancho! Ya han pagado la extra de Navidad y todo, me parece una noticia buenísima.

#65492

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay otras voces que sin embargo apuntan a una caída de vuelta a los 0,2 céntimos. Quién sabe.

2028... largo me lo fiáis, o corto, según se mire. Sea como fuere espero que cuando llegue me avise el forero "experto" en chicharros llamado "free ride", que se ve tiene mucha experiencia en el tema (Deoleo, NPG, GOW, ABG, etc.)

Lo que está claro es que para fortalecer el balance , y habiendo acuerdo, a la firma habrá una ak del 22 y para primer trimestre 2020 esperan a un inversor que aporte hasta un 35 en newco... Esto debería indicar que está debería tener un valor razonablemente alto... No creo que sea una ak a un precio ridículo.

Sancho: la ampliación tendrá el precio que pague el mercado, ni más ni menos. No veo a la gente pegándose por entrar, la verdad

#65493

Re: Abengoa levanta el vuelo

y si no la superan se irán al suelo o se quedará en lateral nosecuantos años. El que tenga una bola de cristal que funcione no está en rancia perdiendo el tiempo

#65494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa ampliación no está al alcance nuestro sino de un supuesto inversor cualificado institucional ... En acciones newco no en a y b valor liquidación en 430 m a septiembre... Si los resultados son malos , es probable, que ese valor baje aunque hemos de esperar a verlos.

Ya se que las ves como mucho, las b, en 0.0015.
Saludos

#65495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni se te ocurra decirme lo que tengo que hacer, listillo. Te avisaré si me da la gana y me lo pides con respeto. Y de tanto en tanto, ni se te ocurra pensar que te lo voy a actualizar cada día.
Y si todo lo que puedes decirme es lo de gowex, tú mismo te describes.
Tu problema es que no sabes el daño que me puede haber hecho lo de gowex, igual me ha arruinado como que igual me la suda lo que haya perdido. En ambos casos, no es tu problema.
Como que no es tu problema en qué invierta la gente. Ok si das tu opinión, pero lo tuyo...eso no tiene nombre.
Respeto, eso lo primero

#65496

Re: Abengoa levanta el vuelo

EL que espera desespera, pero esto va para largo.

Brokers destacados