¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

El problema , (al menos para mí), es que tanto tú , como el anterior personaje

<< Volver al mensaje 'El problema , (al menos para mí), es que tanto tú , como el anterior personaje'

knopfler
en respuesta a Josebaandoni

Re: El contratado de Letterone compra todas las acciones que puede para venderlas despues en la Opa VOLUNTARIA

Ver mensaje de Josebaandoni

El problema , (al menos para mí), es que tanto tú , como el anterior personaje que en 4 días se hizo "famoso" en este foro, Eldesiempre, es que entráis como elefante en cacharrería, sentenciáis categóricamente, minimizáis las opiniones de otras personas que parecen ser menos para vosotros porque tienen menos conocimiento bursátil, os posicionáis derrumbando cualquier otro punto de vista de otros foreros, ironizáis con vuestras respuestas para casi tachar de ignorante o ridículo los comentarios de otros/as... etc., etc... y no!, no es que eso sea insultar a nadie, pero sí, .... sólo por interés y formas entiendo que os hacéis merecedores de ser expulsados del foro porque la realidad es que  sois unos insultadores de traje y corbata, que son aún peores que los que dicen a la cara un insulto..... y la pregunta/s sigue siendo la misma ¿por qué, para qué?... sinceramente ni me interesa, ya leí el cartel que llevais colgado al cuello , aunque mires y no veas nada, está ahí, ... colgado de tu cuello.

Y no sufras , al menos la inmensa mayoría de éste foro, tiene claro que no va a acudir a la MIERDA de OPA que ha lanzado Fridman, para quedarse con DIA, a precio de saldo.

Se ha juntado todo, un tiburón que es capaz de vender a sus crías con tal  de seguir ganando pasta a costa de lo que sea. y un manojo de directivos que se han preocupado más de echarse al bosillo mientras no les veían todo lo que pudieran importándoles un puto carajo que la empresa se estuviera pudriendo. Y a eso súmale el árbitro, que con tu sabiduría doy por hecho que ya sabes a quien me estoy refiriendo.

Saluda a tu corte de mi parte.

 

  • << Volver al mensaje 'El problema , (al menos para mí), es que tanto tú , como el anterior personaje'


    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

    Cerrar