Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.743 / 36.441
#157937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ven rácanos, rácanos que están, por debajo de 4,0515 no liquidamos nada, de modo que como sigan así nos piramos hasta otro día. Saludos.

#157938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, SAN ya 4,0205 y camino del colorao, lo dicho, lo dejo, mal camino llevan!! Saludos.

#157939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esquema una y mil veces repetido!! Suben a SAN, en pocos minutos empiezan a recortar hasta el colorao, entre el -1% y -1,5% desde máx. diario y se acabó la alegría (ahora -1,1%, de 4,0540 a 4,0100), me piro. Saludos y suerte.

#157940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí la mayor amenaza para los mercados financieros serían algún cambio que afectara a las FAANG. En Alemania están detrás de Facebook porque ha infringido la normativa de protección de datos, y según lo entiendo estaba espiando a sus usuarios.

Si una gran multa contra Google o Facebook se hace efectiva y firme y la tienen que pagar entonces el mercado puede llevarse un susto.

Luego está el tema Amazon, que ha subido precios tanto que ya es más barato comprar en cualquier tienda que en Amazon, y eso que todavía las haciendas europeas no se han puesto a fondo con Amazon y empresas similares.

Google por ejemplo alega que casi todos los servicios los presta desde Irlanda. Apple no puede decir lo mismo, ya que vende físicamente productos en España, Francia etc

La regulación del comercio electrónico se lleva estudiando 20 años pero como evoluciona tan rápido es difícil ponerle puertas al campo. Sin embargo han cambiado 3 cosas en 20 años: 1) los millonarios de Internet ya no son personas anónimas, se sabe quiénes son algunos de ellos y que tienen mucho dinero, 2) se ha demostrado que esas personas han infrigido la ley de forma reiterada, en protección de datos y privacidad, vendiendo por debajo de coste, etc y 3) han aprovechado las lagunas legales o las ventajas fiscales ofrecidas por algunos estados para canalizar ingentes cantidades de dinero que han ganado con Internet y sin pagar impuestos hacia países temporalmente en crisis, haciéndose dueños de países que no son los suyos.

Esos 3 puntos pueden ser peligrosos si quienes de verdad trabajan se empiezan a cuestionar por qué unos cuantos que viven en California generan externalidades extrañas, como por ejemplo, subidas del alquiler en un barrio de Barcelona, o bajadas de sueldo en un polígono de Madrid porque están vendiendo por debajo de coste, o cierres de comercios en una calle de Burgos por la misma razón.

#157941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la reunión aquella de la última semana de diciembre del Tesoro americano con los cabezas de los grandes bancos debió haber más que palabras. Alguno se debió ver pasando el resto de sus días en Guantánamo con un pijama naranja y claro, ahora esto parece otra cosa.

#157942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que parado está esto. Parece que nadie apostaba por subidas en esta semana. Yo siendo semana de vencimientos esperando a vender lo más alto que pueda lo recomprado el viernes pasado. Gap en 9100 y clavicular 9250.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#157943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me esperaba ver al ibex pasando los 9000 esta semana.

Bienvenidos sean..

#157944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En semanal hay un proyecto de HCHI. Pero solo un proyecto. Desde luego de cumplirse la proyección llega a 10000, cosa que seguro levantará un murmullo de "ya está éste" o peor, je, je. Saludos

Total solo sería TEF en 8,30 ITX en 27,50..........

Brokers destacados