Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.365 / 36.408
#154913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente, para los bajistas sin duda. Bueno, a los que le interese la bolsa, claro.
Pero es que no falla amigo, sube esto y desapareces. Baja un par de días y...a colgar links! Jeje
Es un poco en broma, no te lo tomes muy en serio la crítica (yo no me tomo en serio ni a mi mismo), es solo que me ha hecho gracia verte por aquí porque estaba pensando “ya toca que vuelva Juan”.
Un saludo

#154914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el cierre de los gaps alcistas que teníamos entre 8800 y 8900 deberían aguantar el precio y luego irnos a cerrar los bajistas que hemos ido dejando los últimos días. El primero el de 9000.

#154915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a 8800 tocará incrementar de nuevo

#154916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberíamos tocar los mínimos de ayer (allí cerrarcortos) para luego corregir al alza (el viernes?). Lo que pase luego se verá pero esto parece bajista del todo por lo que en mi caso, a priori debería retomarlos más arriba. Pero esto son mis idas...lo que pase luego realmente...Veremos...

#154917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, menuda escavechina en el DAX. Tengo la zona de 10.980 10.960 como soporte donde debería terminar el descalabre.

#154918

Impecable canal bajista en Merlin Properties

 

Buenos días amigos;

La mercantil del sector inmobiliario, sigue sin levantar cabeza desde marcar máximos históricos en las inmediaciones de los 13.00.-euros. Cuando el activo intento de nuevo la reconquista por segunda vez del nivel comentado, allá por el 31 de julio, las cotizaciones en el valor se transformaron en secuencia de máximos y mínimos decrecientes, provocando así la creación de un canal bajista.

 

Ahora, tras varias jornadas en subidas, las cuales provocaron visita a la parte alta del canal, nos llegan los analistas de la mercantil holandesa Kempen & Co y nos indican que Merlin es la mejor opción que ahora mismo existe para introducirse en el sector de las socimis, dándole incluso un potencial de más del 30%, el mayor de todo el sector. Junto con estas declaraciones elevan su precio objetivo hacia los 14.50.-euros.

 

El análisis a futuro y más aún de un sector tan tocado como el inmobiliario en España, me hace dudar de la posible proyección alcista en el valor.

 

Tras esta magnífica recomendación (la cual podría proceder del propio núcleo duro de la entidad) tomaría de referencia para posible subida al tren de los bajistas, el quiebre en intradiario de la zona de los 10.91.-euros, lo que podría dictar la salida del rango actual. Ese quiebre quizás llevaría a los precios al siguiente nivel de relevancia marcado en los 10.74.-euros, a cuya pérdida podría provocarse un nuevo abismo en caídas para la acción. En este sentido el stop o zona de seguridad en los 11.41.-euros.

 

Por el contrario, la recuperación / confianza del posible lado alcista, la centraría en la superación de los 11.77.-euros y sobre todo en cierres semanales.

 

 

Un saludo y muy buen Trading.

#154919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está en la zona. No lo voy a hacer porque aun debo lamerme las heridas del martes pero me parece buen lugar para ir abriendo largos.

#154920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.960 tocados. Me esperaba que tocara el nviel y con esta posible barrida. Esto me casi confirma los largos. A ver si sale bien.

Brokers destacados