¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Precisamente para eso se inventaron los avales, para aquellos que necesitan

<< Volver al mensaje 'Precisamente para eso se inventaron los avales, para aquellos que necesitan'

knopfler
en respuesta a Josebaandoni

Re: Los accionistas de Dia no esperan un aumento del precio o contraopa SINO que NO ACEPTAN EL PRECIO DE LA OPA A 0,67€

Ver mensaje de Josebaandoni

Precisamente para eso se inventaron los avales, para aquellos que necesitan dinero y no lo tienen. No sé que problema hay con el dichoso aval.

El tiempo nos va a dar la respuestas que queremos saber, pero quede claro que al precio de la OPA, NO DOY MIS ACCIONES, y como yo muuuuuchos!!

y no hay más. 

Que sí que yo entiendo que el ansias éste de fridman quiere la empresa regalada, y esta haciendo todo lo que tiene que hacer para llevársela casi gratis que es ser un mísero e ir por ella. Pero en la vida , ademas de dinero hay principios de los que carece 

Y no me cuentes milongas de la CNMV que se le vio el plumero desde el principio. un presidente como manda los cánones, tendría que haber suspendido la cotización en el IBEX en su momento, Y las paranoias justificadoras , para los medios de comunicación que aquí ya somos grandecitos y un poquito, sólo un poquito, pero ya sabemos de que va la película.

aboellan un SINVERGUENZA

Y a esperar, miedo NINGUNO!!

Si finalmente le perdemos a DIA ya le ganaremos a otras cosas. Pero a 0,67 que se vaya con una caña de pescar al Nilo , que le queda un rato para que vendamos.

• << Volver al mensaje 'Precisamente para eso se inventaron los avales, para aquellos que necesitan'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar