Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.424 / 36.436
#155385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda pública marca un nuevo récord: España debe ya 1.175.704 milloneshttps://elpais.com/economia/2018/12/14/actualidad/1544780690_154183.html

#155386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si al final se produce, este va a ser el crash bursátil más anunciado de la historia!!!! Más que la publicidad de cualquier película de Hollywood

#155387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los tipos cero y la borrachera de liquidez que hemos cogido a costa de BCE me lo creo, pero eso de que tenemos en Europa una burbuja bursátil por extrapolación de USA ya no cuela tanto, aquí está bastante descontada la política del BCE, quizá nos afecta aún más, pero de ahí a llamarlo burbuja en la bolsa hay un trecho, el problema lo van a tener y no tardando mucho las empresas fuertemente endeudadas que no puedan afrontar su deuda ni refinanciarla. Solución: NO COMPRAR ESTAS EMPRESAS, sólo balances saneados.

saludos

#155388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tiene que corregir sí o sí, es cuestión de tiempo, sobre todo las ‘nuevas tecnologías’ por el simple hecho de que ya no son ‘nuevas’ y se ve el percal. Aquí, en España quiero decir... como de ‘nuevas tecnologías’ gastamos poco supongo que tendremos menos problemas, e incluso quizá el dinero pase  del sector tecnológico al tradicional, alimentación, banca, salud, etc... puesto que todas abaratan sus costes con las ‘nuevas tecnologías’ y van siendo más eficientes.

saludos

#155389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo veo yo, todo muy feo pero un día de la noche a la mañana pasa a estar todo en su sitio de nuevo.

saludos

#155390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en qué te basas? Obviamente DIA ya la ha suprimido, incluso a salido del IBEX, TEF puede, y las demás?

#155391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el moat de la manzana se degrada por China, lo que no sé es si W. Buffet lo va a ver a tiempo ya que lleva unas cuantas, por otra parte Buffet vendiendo manzanas puede provocar efecto contagioso, es lo que tiene ser famoso.

#155392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ni no me vale cuando todo el mundo está dentro. Lo anunciado sin ser creido no es anunciado. Lo que si puede ser es que el hecho de ser anunciado provoque un efecto estampida a lo grande y eso desencadene algo todavía más grande. La cautela nunca ha sido una mala compañera, en cambio, los cementerios están llenos de intrépidos, inconscientes y valientes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados