Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.824 / 2.018
#14585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honorario, amigo podría ser una de ellas ya que también mi persona quedó sorprendida.
Espero por el bien de todos que las demas sorpresas sean más positivas para todos y de acuerdos financieros positivos para NPG que son en estos momentos los únicos que pueden y deben enderezar el rumbo para el 2019 y próximos años
Un saludo amigo

#14586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches,

Siento decir a los pequeños accionistas que teneis como presidente un tendero a pie de calle. Como gestor es penoso y en el consejo de administración la gente le dura menos que a un tonto un palote. Será que este señor es solo un vendedor oportunista y un mentiroso compulsivo con aires de grandeza? Yo creo que si!.

Le han engañado en Mexico y ahora pretende engañar a algún ingenuo que quiera invertir en una empresa que no se sabe que vende;  cafeteras, televisiones obsoletas, videoporteros o chuches para niños jajajajaaaaaaa.

Lo mejor que se puede hacer con las instalaciones de Torrejón de Ardoz es una sucursal de MercaMadrid y ponemos a Lechu a vender su famoso pescado y a Tejeiro a echar pestes de los otros importadores de pescado para que solo compren pescado a NPG. Lo mismo al lumbreras de Cosio se le ocurre esta idea y la empresa se hace de oro... ó de pescado.

No os estrañeis que en la próxima junta de accionista se le ocurra alguna de estas ideas y se quede tan pancho jajajaaaaaaaa.

Un saludo.

#14588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La única posibilidad que tuvo en su momento NPG para sobrevivir, era auditar las filiales, pero ante nuestras denuncias, de haberlo hecho , Cosio se aseguraba ir a la cárcel si o si... ante esto no se atrevió ni atreverá jamás a auditarlas jamás y por ende no podrá tener las cuentas listas ni se podrá saber la deuda Real de NPG..... Resumen ??? nadie invertirá ni se reunirá con COSIO sin unas cuentas que reflejen la imagen fiel de la empresa (dicen las malas lenguas que la deuda real supera los 21 millones de euros).

Además indicar, que me ha dicho gente que compra en el Mercadona y fruterías Hermanos Pérez, lo siguiente:

- Además hay que sumar la denuncia de HACIENDA donde me dicen que NPG tendrá posiblemente una multa del 50% (con lo cual tendrá que pagar de deuda + multa, total  unos 5 millones de euros)

- Que se rumorea que el socio y proveedor de China ya no trabaja ni colabora con NPG por imagos varios de mercadería.

- Que dicen que NPG iba a anunciar ya en NOVIEMBRE la liquidación definitiva de la empresa, incluso ya contactaron con los puntos de venta informando de que no fabricarían mas productos, y que solo Cosio sabe porque está dilatando la quiebra oficial.

 

un saludo amigos, y aquellos que faltan por acudir a YVANCOS ABOGADOS, nos vemos en breve allí, os guste o no.

De todas formas ya somos más de 60 los denunciantes, así que sino os animáis tampoco pasa nada, lo comprendo

#14590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Van a despedir a Parrales???

No hay para pagarle?? Vaya, me caía bien !!!

#14591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ya no trabaja Parrales... La mano derecha de Cosio... Quién trabaja ya en NPG ???

Mantiene a NPG cerrada, sin producir, sin pagar a los proveedores, sin empleados, sin su socio chino, sin pagar a los acreedores.... Solo porque 61 accionistas minoritarios lo quieren llevar a la cárcel y está acojonado???

Por favor!!! Ten dignidad y cierra ya el chiringuito !!!

#14592

Re: Re:Nuevo H.R.

Vaya HR

Yo sigo pensando que en 2018, con el cuento de la AK, a alguien más han debido "enganchar", sin la menor duda.

Con los números y situación financiera presentados en las Cuentas de 2017 no pueden haber sobrevivido hasta hoy

Desde luego, empeño de supervivencia no les falta, aunque a 30/6 han dado pérdidas con toda seguridad porque simplemente los costes de estructura no los soportan (amortizaciones de inmovilizado, intereses de la deuda a corto y las pocas nóminas que haya podido haber).

Por eso no han publicado Cuentas.

En fin, a ver si enganchan al socio financiero que dicen, je je

PD: la nueva quita que indica el Sr Lechu para negociar, indudablemente, es una opción que estarán utilizando. El asunto está en que el negocio sea rentable, que a dia de hoy no lo es  (como digo, solamente los costes de estructura se los comen).

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Brokers destacados