Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.417 / 36.459
#155329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos analistas dicen q usa está en otro ciclo (el alcista) y q llegará ese ciclo a Europa en algún momento,pero me temo q cuando llegue ese momento aquí en usa estarán en ciclo bajista y tampoco subiremos.

#155330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Usa corrige no va a ser para un 10%, el objetivo mínimo serían los mínimos del brexit para Ibex y eso solo es una refetencia.Como sigas insistiendo en títulos que son bajistas a todos los plazos no vas a hacer otra cosa que promediar ruina como tú dices.

#155331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes estaba en España , Brasil y algo de Bélgica y Japón. Empecé a perder poco a poco  ( me gusta tener bastantes compañias , en poca cantidad ). Por estas tierras hémos visto descensos suaves, mas bien como el calabobos, o bien caídas, cascadas,  de forma brutal: Abengoa, Popular, Dia, Duro, Sacyr, OHL, etc y mas etc...

Entré en USA porque subía y porque me harté de escuchar y esperar a los analistas de que había que invertir aquí año tras año y no era verdad.  Entré en El Dorado con miedo: " Al final pagaré yo el pato ".

Al principio bien, muy bien, aquello seguia subiendo...peeeero las ganancias las perdía por conservar las españolas que seguía perdiendo.

La alegría duró poco, fueron unos meses. Ahora pierdo allí y sigo perdiendo aquí ( faltaría mas ). Gano en Brasil ( toco madera).

Si hay algo que no veo cambio es aquí. No hay mas que ver la gráfica desde hace años del Ibex y damos pena.

Ahora USA con lo de la volatilidad me pone de los nervios. Ya ves...hoy los futuros están en rojo. Cosa hasta rara porque les da por subirla al principio para robar la cartera después a lo largo del día.

Dicen algunos que hay que comprar en España y esperar. Así lo acierto hasta yo. ¿ Cuantos años 4- 5 ?

¡ Qué complicado está todo ! Eso es lo único que sé.

 

 

#155332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está complicado, pero para mi, la clave, está en lo último que comentas.

A no ser que tengas disposición total de tiempo para esto (intras, etc), esa creo es la mejor solucion, invertir en empresas ¨seguras¨(si es que existen, pero ya entiendes a que me refiero), con altos dividendos, y esperar esos 5 años (o mas).

Para eso, no debes necesitar el dinero que metas aquí (como debería ser siempre)

#155333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones aparentemente es lo más sencillo, pero solo aparentemente, en realidad es lo más difícil puesto que tienes que prever a largo plazo el precio

El corto plazo es mas sencillo, solo tienes que detectar los movimientos y con un par de horas al día es suficiente, mas tiempo es todo vicio y adicción, mea culpa

#155334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque se diga que estamos bajistas en el largo plazo en Europa no es cierto, para eso tendría que romper el Ibex los 6000 puntos, yo veo lateral de largo plazo mientras no se pierda.
Nos parecemos mucho a Japón y pienso hacer una estrategia a largo plazo mirando más el gráfico de estos como si fuera un índice adelantado.
Mientras tanto entradas a corto plazo como ahora que voy largo en Ence como máximo hasta el día 31.

#155335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es promedio ruinas,un desastre socio.

#155336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual que tú. Si con el Dow por encima de 24.000 puntos estamos así cuando caigan los americanos podemos ver mínimos de muchos años en el Ibex.

En Europa hay un consenso en rebajar las estimaciones de crecimiento, y a Francia las protestas de los chalecos amarillos le han pasado factura:

Francia y Alemania rebajan previsiones y el PMI de la zona euro marca su peor dato en cuatro años

Las protestas de los 'chalecos amarillos' y la menor actividad en la locomotora de Europa frenan el crecimiento económico en diciembre

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/14/economia/1544780767_688669.html

Brokers destacados