Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.404 / 36.403
#155225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Gracias por el artículo y refleja como estaba de dividido el parlamento brtánico antes del Referendum del Brexit.

Pues así siguen más de 2 años después y en especial el partido conservador que no se aclara y encima quieren que la UE les resuelva la papeleta que han creado ellos.

Eso es el problema de los Referenda cuando se ganan por un estrecho margen, que sea cual sea el resultado la población seguirá dividida pase lo que pase.

Obelix solía decir que locos están estos romanos y habría que decir que locos son estos británicos en la época actual.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Desde un poco el desconocimiento de las 2 entidades.

Para mi Unicaja tiene unos ratios bastante solventes y sin duda llevará el mando de la fusión si al final se produce.

En cuanto a Liberbank en el pasado tuvo muchas dificultades e incluso se prohibieron los cortos hasta que se produjo la última ampliación de capital.

Tengo dudas con la expresión de las sinergias que se producirán tras la ooperación ya que en el pasado las fusiones no salieron muy bien del todo y las entidades con problemas arrastraron a la entidad fusionada.

Ejemplo: Banco Pastor con Banco Popular.

La fusión en tre cajas que dio lugar a Bankia y la otra entre Cajas catalanas que dio lugar a Caja Cataluña.

Veremos al final lo que pasa pero a veces 1+1 da como resultado menos de 2.

De todas formas parece que el mercado ha aplaudido la fusión asi que seguramente estoy equivocado con mi comentario.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha encantado la entrevista a Paramés, que lleva perdidos en el año entre el 20 y el 30% en sus fondos. Sobre todo que ve infravaloración y potencial de subida en España y en europa.  https://www.youtube.com/watch?v=FfZZUHzv8Mo&t=2496s

#155228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya bajón del petróleo y de Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que pasa cuando el mercado está roto y sin confianza. Que se acerca la hora del cierre y muchos salen por patas antes de quedarse invertidos con el mercado cerrado.

S&P -1,3% en 2horas desde máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155231

Cierre de Wall Street

Buenas noches.

 

Nasdaq composite:

Cierre 7098,313 0,95%
Alto 7197,292  Bajo 7096,563

Nasdaq 100:

Cierre 6763,957 0,89%
Alto 6867,662  Bajo 6761,78

Dow Jones

Cierre 24527,27 0,64%
Alto 24828,29  Bajo 24509,09

Standard & Poor?s 500

Cierre 2651,07 0,54%
Alto 2685,44  Bajo 2652,57

 

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155232

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto a los ADR de valores más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,73 -0,11%
BBVA 4,60 -1,04%
SAN 3,99 -0,39%

Un saludo y apor el Jueves!

Nota: Datos suministrados desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados