Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.202 / 1.494
#9609

Re: Lingotes especiales (LGT)

A todos !! Lingotes ha cotizado 94 acciones a 12,54€ (Mínimo). Hoy, yo he pre-comprado 10 acciones de Lingotes; Las pantallas de ordenador son mías, pero no creo ejecutado.!!! Ayer, he comprado Lingotes 80 acciones. Ayer, he comprado Miquel y Costas; en la Bolsa de Fráncfort, me comprado Allianz y Daimler. Saludos, Valve

#9610

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy, he comprado 10 acciones de Lingotes a 12,62€i, Lingotes: Cotización: 12,90€ a las 11;17h,.Saludos, Valve

#9611

Re: Lingotes especiales (LGT)

La primera en la avenida de Santander, –de 3,6 hectáreas, cerca de la antigua fábrica de Nicas–, con un precio de licitación de 3.031.743 euros, y la segunda en la avenida de Burgos por un precio de licitación de 1.297.011 euros. Este terreno es el que está al lado de la fábrica Frenos y Conjuntos, del grupo de Lingotes Especiales y tiene una superficie de 10.439,075 metros.

Lingotes no le creo con terrenos de Ayuntamiento de Valladolid; son "especuladores". Era de la antigua fábrica de Nicas (abonos).Liingotes ha comprados un terreno hace dos años; la nueva Nave de Frenos y Conjuntos.

Saludos, Valve

#9612

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero se sabe cuando Dan noticia del dividendo y a si fuera 0,90a precio de hoy 12,60 cuanto seria un 7%?

#9613

Re: Lingotes especiales (LGT)

un  5.5  5.6% limpio  más o menos 

 

muy atractivo  si se da 

#9614

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues habitualmente convocan la Junta (y propuesta de dividendo) en Marzo / Abril, si bien con los resultados anuales (finales de Febrero) probablemente nos podamos hacer una primera idea / valoración más concreta. Y sí, tus cálculos parecen correctos (dividend yield bruto alrededor del 7%, asumiendo que en efecto se confirman los 90 céntimos ...).

#9615

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Los únicos lobos a los que debemos temerles son aquellos que llevan piel humana puesta" (George R.R. Martin)

Parece que no todo el mundo comparte el optimismo por el valor, posteo enlace. " Lingotes Especiales y los radicales"

P.S: Me gustaría recordar antes de ser apedreado, que he ido acumulando en el valor progresivamente con las caídas. Me hago eco y abro el debate, No maten al mensajero.

#9616

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rivaldinho/javivi3 ! Lingotes ha publicado el Resumen 4º Trimestre (aprox. 10 de Febrero). Lingotes  ha convocado la Junta (y preopuesta de Dividendo) el viernes, día 22 de Febrero.. Don Vicente tiene su Cumpleaños 25 de Febrero (Lunes).En Mayo: Día 10 La Junta de Accionistas, viernes, por la tarde 5. PAGO Dividendo: Mayo/Junio. Saludos, Valve

Brokers destacados