Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.081 / 9.402
#64641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy está bajando la compañia. Lo raro es que subiera con la que está cayendo...

He leído a alguien decir que las agencias del grupo siguen vendiendo. ¿ A qué se referirá?

Creía que sólo quedábamos cuatro gatos.

#64642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los especuladores deben de ser.

Son los que la hacen bajar y después subir.

#64643

Re: ¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

Nunca entro en un foro en el que no tengo acciones. En ocasiones ,lo que he hecho, cuando he vendido todo, suelo entrar esporádicamente, para ver como les va a los foreros que todavía siguen , con los cuales he posteado. Y si veo que, con el tiempo , que en ese foro ya  solo postean personas a las que no conozco, por supuesto que ya no intervengo.

Saludos crack

#64644

Re: ¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

En ése sentido ya puedo estar tranquilo, porque aquí me ( nos) tendrás siempre.  Haces como Juanito, o Inocenti, por poner algunos. Es mas, si con la compañia que está como está, estoy de buen humor...imagínate si le da por entrar contratos...sube...y a los antiguos amigos foreros les da  por comprar acciones y volver al foro.  Aunque sea el 25 % de ellos...Tengo l´arcabús, els cohets, Paquito el xocolatero...para celebrarlo. Menos vestirme de valenciana, haría de todo. ja ja ja

Me haces gracia cuando dices lo de crack.  ja ja ja

Un abraç

#64646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo perfectamente está entrevista y, poco a poco, con retrasos, se va cumpliendo la ruta.
Aparte de Méjico, podría ser un forero más incidiendo en la consecución de contratos. Y, en ello estamos.

#64647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uff!! Ence en el Ibex. Qué vueltas da la vida. ¡sana envidia!

#64648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, pues ahi queremos llegar nosotros del Ibex 35 salimos expulsados y al Ibex 35 volveremos algún dia, Abengoa tiene vocación de Ibex, por tamaño, por sector y por representación como empresa. Sino que hacemos aquí????'. Saludos.

Brokers destacados