Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
529 / 1.185
#4225

Re: Valores españoles

Yo la espero al bbv entre 4.5 y como mucho 4.2 ..menos de eso puede significar que la bolsa ha " petao" ..jijiji...a ver USA, o està asentando el 24.000 , o se està aminorando y a ver si no se ha acabado el ciclo

#4226

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

Está bajista desde hace bastante tiempo y en el caso del IBEX-35, desde hace casi un año.

Asi que lo que es cambiar su discurso lo ha cambiado poco en los últimos meses.

Lo único que ha comentado en ocasiones son rebotes puntuales dentro de la tendencia bajista que sigue produciéndose en el valor con una sucesión perfecta de máximos y mínimos decrecientes.

Otra cosa es que yo piense que el valor está en zonas de posible rebote y que en mi opinión la cotización descuenta un escenario bastante peor del que tenemos en este momento .

Los beneficios de BBVA se seguirán incrementando en próximos trimestres de manera orgánica descontando extraordinarios, asi que la cotización volverá a niveles más razonables de los que cotiza en la actualidad antes o después.

Un saludo y buen finde!

Nota: Es mi opinión y puedo estar equivocado asi que no es una invitación a comprar.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4227

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

Dichoso tu que no tienes la necesidad de escuchar a analistas, ni leer sus recomendaciones, que equivocadas o no suelen estar bien argumentadas y en este sentido ganan mi respeto por compartirlas en los diferentes medios de comunicación de una forma gratuita.

Yo sigo a unos cuantos y no para que me den la razón en mis inversiones sino para aprender algo, que en mi caso pienso que siempre puede haber algo que no sabía o que mi conocimiento podría ser erróneo.

 

Un saludo y buen finde socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4228

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

Como ya he argumentado anteriormente, pienso que los 4.50€ que fue el mínimo intradiario del día del BRexit no se va a perder.

Si se llegara a perder el nivel de 4.50€ porque la bolsa se pusiera en modo pánico sería bueno utlizar la liquidez que tenemos en nuestra cuenta porque pienso que hay muchos valores que ya cotizan a precios de derribo y caídas adicionales sin duda sería una gran oportunidad para invertir a largo plazo y sentarnos a cobrar los dividendos por una larga temporada.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4229

Re: Valores españoles

Sobre los analistas ,sobre uno en particular que he leido por algun foro que era bueno y acertaba y me he puesto a buscarlo en Google(un tal Iturralde).Bien habia un enlace a preguntas de personas que tenian dudas y el respondia.El enlace era de 2013.Una de las preguntas era sobre una inversion en Duro Felguera a 4y pico Y que hacer.....El respondia que seguramente no bajaria de 3,9,que era muy alcista y que siguiera con ellas.A la vista esta lo alcista que era Duro Felguera,vamos espero que acierte mas en otros,casos

#4230

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,64 -0,46%
BBVA 4,66 -0,77%
SAN 3,96 -0,42%

Un saludo y buen finde!

Nota: desde el boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4231

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al Sr. Iturralde le he oído en consultorios de radio y suele hacer recomendaciones para el corto plazo, con objetivos cercanos y stop-loss también cercanos.

Pero normalmente o por lo menos así le suelo escuchar suele poner un objetivo en su posición y un stop-loss por si la estrategia no sale como el espera.

Tampoco suele recomendar chicharros, aunque si  tu recuerdas esa recomendación será cierta.

En principio no es uno de mis analistas favoritos porque no se adapta demasiado a mi operativa.

 

Y hombre errrores los tenemos todos y heridas también.

Si esto de los mercados fuera fácil todos viviríamos de nuestras rentas y hoy por hoy si no estás en el paro o jubilado estás tabajando.

Al final los analistas tienen sus sistemas y estos tienen fallos como los de todo el mundo y no son infalibles, se trata de que al final sean rentables.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4232

Re: Valores españoles

Buenas noches.

 

Al final los que perdemos o ganamos con nuestras inversiones somos nosotros mismos, asi que cada uno piense donde coloca su dinero y por supuesto no hay que hacer caso a nadie que no sea uno mismo.

La información, el conocimiento sobre la entidad y el timing del mercado son fundamentales a la hora de realizar una estrategia y luego no echemos las culpas a los demás de nuestros errores.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados