Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
506 / 1.202
#4041

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tomo nota de tus consejos Rahomar :)
A ver como evoluciona

Es la tecera vez en mi vida que comoro acciones. Compre Endesa en el 2000 casibsin saberlo a traves de un plaxo. Las vendi cuando se tramaba la famosa opa de gas natural y gane bastante.

La swgunda son de iberdrola q aun conservo.

Y la tercera estas..

Gracias y bien finde

Saludosvdesde huesca

#4042

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo a Iberdrola no hace mucho le saqué un buen pellizco, poco más de un euro por acción. Le puse los 6,35€ y cuando llegó ,gato en talega. Luego ,si que podrá subir, pero a la butxaca, que es lo que cuenta.

Si te fijas en el acumulado anual de las empresas del Ibex, hay 19 en rojo, de las que 12 pierden los dos dígitos. De las 16 en verde, solo 5 están en dos dígitos. Desde luego quien a principio de año compró alguna de ellas y no ha vendido le está sacando tajada, pero si las siguen manteniendo, seguirán comportándose alcistas? Puede que sí y puede que no. Yo te aseguro , que en mi caso yo no espero.

Suerte y perdona por el rollo. Ah! Por cierto, me encanta Huesca, toda la provincia.

Buenas noches

#4043

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

0.30 € / 4.9 € = APROX. 6 % DIVIENDO BRUTO

En caso de que sean 0.30 € 

#4044

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que tal raho, esta mañana he entrado con unas poquitas, no sabía que estabas por aquí.
No sé si me estaré equivocando pero me ha parecido un buen momento , quería esperar más a que reculara todo el ibex pero no me parece un mal valor a estos precios.
Mi primera compra en mucho tiempo😁.
A ver qué tal?
Un saludo socio, estás en todos los saraos 😜.

#4045

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajajaja, estoy sobretodo en banca y me están dando bien. A ti cómo te va? Creo que entrar en BBVA a estos rangos está muy bien. Lo de México menuda broma, el lunes ha de tirar otra vez el valor para arriba. Creo que es una buena entrada si tienes liquidez. Te has puesto un stop? Creo que le puedes sacar una buena tajada.

Mucha suerte y buen finde. Búscame por los bancos, menos CaixaBank que ya las liquide en 4,09€ y ahí acerté. No quise esperar más arriba y fíjate cómo está. Si baja algo más igual compro.

Un abrazo. Seguimos en contacto.

#4046

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Igualmente raho.
No le he puesto ni stop ni nada, he entrado como un samuray 🤤.
Fíjate que me prometí no comprar a lo loco ni por encima de 8500 del ibex lo que pienso que va ha pasar más pronto que tarde, me he resistido hasta hace unos días cuando se pusieron las matildes a 3,90 dije no, no y no pero ayer cuando vi a esta acción así y leí a que se lo achacaban se me erizaron los pelos de la nuca lo que suele ser buena señal.
Le he metido muy poco, si sube un pelin como mucho para sacar lo de las gafas multifocales que me tuve que hacer la semana pasada (estoy ya viejete) y si baja pues será el inicio de un fondo de armario (me gustaría ir haciendo una carterita de valores con buenos dividendos para cuando vengan malos tiempos).
Resumen operación con stop loss Ninguno y precio de salida: el de las gafas (que en la óptica se han pasado).Como verás Todo muy profesional por mi parte 🧐.
Suerte a todos.

#4048

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veo que estas en todos lo foros de banca ehhh?? Soy masoquista, vendo en cuando llegue a 5,40-5-50

Brokers destacados