Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
532 / 1.187
#4249

Re: Acerca del peso mexicano

Buenos días.

 

Espero y creo que te va a salir bien la jugada con BBVA, yo también voy bastante cargado y aunque no espero recuperación en lo poco que queda de año, si espero que en Enero el valor cotice con solvencia por encima de los 5.0€.

Resistencias a corto y medio plazo:

La 1- La zona 4.80-4.85€ anterior soporte que en mi opinión no debería costar mucho de superar.

La 2nd – 5.20€, si se supera a lo largo del primer trimestre podría dar un recorrido adicional hasta 5.75€.

Potencial y margen de recuperación tiene esperemos que aguanten los 4.50€ y desde ahí ir mejorando.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4250

Resultados en cifras del IBEX

Buenas tardes.

 

Las empresas que conforman el Ibex 35 registraron un beneficio neto de 30.884 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una reducción del 9,82% respecto al mismo periodo del año anterior.

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-las-empresas-del-ibex-35-ganan-30-884-millones-hasta-septiembre-un-9-82-menos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Nota: Artículo interesante que recoge las entidades que han aportado crecimiento de resultados y las que han aportado una disminución en los mismos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4251

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes,
Por temas de curro y varios, últimamente no tengo un minuto para la pantalla. Como está el tema del dividendo? Cuando descuentan y cuando pagan? Muchas gracias de antemano por la información

#4253

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que hemos visto el mínimo del BBV  y puede que nunca volvamos a ver estos niveles en su historia. Yo tengo bastante dinero metido, y estoy muy tranquilo.

#4254

Re: Resultados en cifras del IBEX

Buenas tardes socio.

 

Correcto lo que comentas sobre el resultado del 2nd Trimestre.

Fíjate en los resultados del 3º Trimestre como hay entidades que han publicado extraordinarios muy negativos como NaturGi de más de 3.000 millones de pérdidas y hay más de 10 entidades que ganan menos que en el ejercicio 2.017.

El artículo es muy completo y merece la pena echarle un vistazo si te gustan este tipo de cosas.

Los grandes del IBEX aportan aumento de beneficio a la cifra global del 3er Trimestre.

 

Por eso en ocasiones cuando hablamos de PER es complicado ya que pueden estar influenciados los resultados por extraordinarios que distorsionan la realidad de las cifras.

 

Por cierto, opino como tu y pienso que en esta semana hemos visto los mínimos de BBVA y el que no está dentro estará fuera o pagará por sus acciones más de lo que están cotizando en este momento.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4255

Sectorial bancario

Buenas tardes.

 

Los bancos también han tenido buen apoyo debido varias noticias. Por un lado, la Presidenta del Santander ha comprado 320.000 acciones del valor y eso es una muestra de confianza en el potencial del mismo que ha sentado bien a los valores españoles. Por otro lado, Credit Suisse ha anunciado un aumento del dividendo y además un programa de recompras de acciones de 1500 millones de francos suizos para 2019 y también algo similar para 2020. Por lo tanto, esa noticia se ha expandido por los inversores del sector en poco tiempo y ha apoyado a prácticamente todos los valores. Además, sigue la caza de la alta rentabilidad en el mercado de deuda de Italia mientras se sigue hablando de reducir el déficit y quedarse cerca de lo que pide Bruselas, así que el futuro de la deuda a 10 años de Italia ha vuelto a tener mucha demanda, bajando los tipos y creando un poquito más de tranquilidad.

También relacionado con los bancos, hoy hemos conocido el dato de IPC del mes de noviembre de Estados Unidos y en la general queda plano, sin crecimiento, pero la subyacente sigue mejorando, así que tenemos una dualidad de perspectiva porque en el corto plazo se nota el efecto de la bajada del precio del crudo, que va a favor de que la Reserva Federal se tome cierta pausa en la cadencia de las subidas de tipos de interés, pero la subyacente sigue mejorando, así que habla de buena economía en el fondo. En el https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/36697-al-cierre-otro-empuje-de-noticias-positivas-para-los-activos-de-riesgo.html

Sectorial bancario europeo en el día de hoy:

STXE 600 BANKS PR.EUR  138,17 +2,84%

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4256

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

 

La acción de BBVA ha pasado ha pagar 2 dividendos integramente en efectivo los últimos pagos los realizó en Abril de 0.15€ x acción y en Octubre de 0.10€ x acción.

El de Abril es el correspondiente al complementario del Ejercicio de 2.017 y el que pagó en Octubre es el que se paga a cuenta del ejercicio 2.018.

Asi que hasta Abril no nos toca pasar por caja de nuevo.

https://accionistaseinversores.bbva.com/la-accion/remuneracion-al-accionista/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados