Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
876 / 1.190
#7001

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

El "truco turco" con el que el BBVA se mueve en los mercados, explicado por Iturralde

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7002

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sorry yo entendí a su comentario no acercarse al banco físicamente je, je
#7003

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Està claro q es aumentar mucho la exposición al riesgo emergente. Pero a un coste muy limitado y con grandes retornos a la vista. Veremos q pasa. Y técnicamente sigue alcista sin problema 😉
#7004

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo después de leer a José M. Rodriguez respecto al tema de la OPA, que le resta importancia y que recuperará lo perdido más pronto que tarde, vuelvo a ver el vaso medio lleno, jejeje.

Saludos
#7005

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fuertes minusvalías en Garanti

BBVA busca hacerse con la totalidad de su filial con un amplio descuento respecto a lo que ya ha invertido. Desde 2010, el banco español ha destinado  6.914 millones a construir su participación actual del 49,8% en Garanti, aunque hoy valora el resto en 2.247 millones de euros (25.700 millones de liras turcas). Es un 35% menos que de lo que ha pagado hasta ahora. 
Espero que con el tiempo sepa sacar rentabilidad a la inversión . 

#7006

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi como accionista no me gustan nada este tipo de movimientos. Además siempre me los hacen cuando parece que la acción va a despegar. Desconozco si en un futuro serán beneficiosos pero para el corto tiempo me parece a mi que no. Quizás ellos es lo que buscan por la recompensa.
#7007

Re: Comisiones y promociones BBVA Trader - BBVA Trader


Pues no sé exactamente si la "promoción" esa te libera de pagar esa comisión hasta una fecha en concreto, pero creo que te van a freír a comisiones.

Deberías buscar otras alternativas, los bancos por lo general son mucho mas caros que los bróker.

Y reclama esa comisión por que muchas veces las quitan si se reclama a veces las cobran por si cuela.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7008

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy muy de acuerdo... y a todo lo anterior sumemos otra carambola a 3 bandas, otro win-win; se ha quitado de un plumazo la presión institucional para adquirir uno de los bancos españoles tocados.
Que sería asfixiante si empeorara la situación. 
Para pagar muy caro un banco pequeño sin moat de ningún tipo, cuyas alfombras no se levantaron en su momento para ver qué había y por eso no hubo trato... digo yo que mejor comprar muy barato otro que da dinero contante y sonante.
La apuesta tiene su riesgo, nada sale gratis. Pero digo yo:  ¿Qué queremos, nadar y guardar la ropa?
Repartir dividendos y hacer recompra de acciones está muy bien... pero seamos sinceros; es pan para hoy y hambre para mañana.
Paciencia...
Brokers destacados