Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
224 / 302
#3346

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No se ha dado mal el día ...

Me voy a ver a mi tristecica carterica de acciones para lamerme las heridicas ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3347

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera.

Pienso que hay 3 clases de inversores respecto a sus conocimientos.

1- Los que bajo cualquier circunstancia no tienen NPI.

2- Los que se creen que saben algo y en realidad no tienen NPI.

3- Los que están curtidos y son conscientes de que no tienen NPI. De los tres este estado es el menos peligroso.

El otro día leía la positividad en los índices americanos y me decía, hombre, que ya ha tocado dos veces el 33% y no creo que sea tan fácil volver a máximos. Tampoco me esperaba este batacazo que hace un rato ha concluido, de momento.

Respecto a la innombrable, no entiendo ese apodo,  AMD en la subida de días anteriores casi hasta 24 me he cargado paulatinamente de calls vendidos a partir de 24 y entre ayer y hoy en la bajada de putts de 19,5 para abajo. Los calls verdes y los putts de hoy también. Vamos a ver si vamos a por los de ayer,,, Todos para diciembre.

Para mañana tengo putts 21 y más abajo. Lo lejano lo mantengo muy dentro de dinero, ya no tanto ni tan lejos, putts y calls. Mientras tengan Z tranquilidad.

Se había recuperado mucho y bien, esto nos frena un pelín, si se asienta unos días por encima de 21 no va a ir mal la cosa porque a corto plazo está dando. Poco a poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3348

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Hola Bandidoblue, la verdad que me ha sorprendido ver mi mensaje privado publicado.

No me es que me cause ninguna incomodidad, tengo claro que si mando un mensaje a una tercera persona este a escapa a mi control. Esta tercera  persona puede decidir hacer con el lo que estime oportuno como has hecho tu.

La bolsa es como todo en la vida, no sabes si te despertaras mañana o tu empresa se ira a pique, o una tremenda enfermedad hará su aparición. Mi mujer y yo llevábamos  una vida que discurría con tranquilidad hasta que aparecieron unos mareos que acabaron en un tumor cerebral del tamaño de un puño y de colofón un diagnostico de Neurofibromatosis tipo II en mi mujer.

Te aseguro que siento enormemente que Astroc de llevara a la ruina, no tienen que ser fáciles esos momentos.

Podría extenderme pero no creo que lleve a nada, solo queda agradecerte los minutos que me has dedicado.

Gracias y un cordial saludo.  

#3349

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera.

Aquí sigo,hoy disfrutando del día, caminando y comilona. Si se buen tiempo en el N hay q aprovecharlo.

Hice un intento en Mt de mañana pero lo deje y vi como abría Usa.. modo zen y a seguir relajado.

Lo dicho por abajo, más con la jugada mejorada de esta semana se lo q ingreso del Spy, 285-280 y 275-273.
No creo q en la cuádruple estemos aki ni de lejos, pero yo ya mi jugada y opinión ya la he plasmado btes veces.

Obviamente nadie sabe lo q esto va a hacer ..ni los grandes, por mucho q creamos. Lo q pasa es q ellos tienen un infinito arsenal de dinero y opciones para adaptarse.
Vuelve la volatilidad, la incertidumbre y hay q jugar con ello..con cabeza e idea. No era normal la alcista q llevaban. Y en 270 no estamos ni a.un 10% corrección.
Eso sí, saben apretar..y bien
Y el miedo lo dominan cosa mala

Solo se que no se nada.

#3350

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

No entiendo muy bien lo q ha pasado, pero vamos aquí bienvenido quien quiera opinar sobre opciones y sus estrategias.

Al final son un método muy bueno de marcar entradas y salidas de lo que tengas. Y si lo haces con cabeza el riesgo se limita enormemente.
Lo dicho bienvenido

Solo se que no se nada.

#3351

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Yo me he dado cuenta, que para limitar riesgo en las jugadas vender/comprar opciones, es mejor primero comprar y luego con el tiempo hacer la venta. Hacerlo al reves... te la juegas a que se te vaya el precio como me paso a mi con TEF.

#3352

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Hola Wiktor, gracias por la bienvenida.

Simplemente a veces entro en indices via CFD y estaba buscando una estrategia para proteger esas entradas y  hacerlo con mayor tranquilidad. O incluso jugar en las dos direcciones que fue la frase que me llamo al atención de Bandidoblue.

Hasta ahora siempre me había posicionado en una dirección y con SL, pero parece que con las opciones se puede sacar beneficio jugando ambos lados del mercado.

Tengo realizado un curso de opciones hace un tiempo y quería aprovechar esa inversión en formación.

Una cosa es saber la teoría y otra operar en real como hacéis vosotros.

Solo buscaba un poco de ayuda.

Pasar... no ha pasado nada.

Un saludo.  

#3353

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Si, a ver...lo jugada q mooola es vender y vender y vender y ver ostias si esto es un chollo! Pero claro si no las tienes cubiertas con cash o sigue bajando pues se jefa cara de bobo.

Comprando pones pasta por delante, está claro..puedes tener mala suerte y q el precio se te de la vuelta y no valga nada rápido. Pero esta limitado a la prima q pagaste. Eso sí, aki también comprado las ganancias son ilimitadas hasta q la vendas montes un spreads etc etc.
Luego acciones cartera como coberturas comprar puts,venderles calls...
Son muchas las opciones y lo bueno es q puedes elegir en cada situación según lo veas,margen,cash,entrar en varios países,dejarlas caer un 10% o un par de strikes...

Jajaja vaya tocho!

Solo se que no se nada.

#3354

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Ok, yo índices he empezado hace nada...comprado siempre primero y en opciones del ETF Spy.
Tendría también el índice y el mini..y sus opciones. Pero me gustó para empezar con país pequeños.

Al final la teoría es la misma para cualquier producto, call/put - comprado/vendido... A partir de ahí miles de variantes de operar (aunque parezca muy tonto solo de esas 4variables).

Aki estamos, uno más jjjj

Solo se que no se nada.

#3355

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Ah! Luego la liquidez..en Meff pues ya sabes. En la horquilla se va.mucho y hacen falta.movimientos claros...ahí está maese Money.
Con cosas más líquidas pues más fácil abrir y cerrar, incluso casi intras.

Solo se que no se nada.

#3356

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

¿Te puedo poner un ejemplo para aclarar dudas?

#3357

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Hombre, todo lo q sea pensar jjjjj
Eso sí, si lees por aki yo el primer mono...con papel y lápiz aún 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#3358

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Además veo q Usa ha cerrado en cuasi verde... Son unos cracks...

Solo se que no se nada.

#3359

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera ESCALATOR

Ejemplo:

Ayer el DAX cerró en 11200 mas o menos , se podría pensar que había  hecho suelo y entrar largo.

En IBroker (Clicktrade) tienes un CFD 2,5 Euros el punto sobre el DAX.

También tienes un opción PUT Strike 11200 Vencimiento 19/01 ( si no recuerdo mal) a 279,6 de prima. A 5 Euros el punto.

Evidentemente cuanto mas cerca del dinero mas cara, esta es de las más.

Entras largo en DAX con 2 contratos CFD ( 2x2,5=5) a Euros el punto.

Compras la PUT larga con Strike 11200.

Si sube el DAX ganas con el CFD menos la prima de la opción.

Si baja el DAX pierdes con el CFD pero la PUT te  iguala las  perdidas.

Por supuesto  puedes cortar el CFD y dejar la PUT si crees que el precio seguirá bajando. 

¿Es esto una operativa correcta y factible?

Un saludo.

#3360

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que se nos va el Título del hilo, con el nuevo miembro, bienvenido.

Contestad arriba en general porque se nos queda Escalator como título.

Al final hoy mejor de lo esperado. Vuelta. SP a ver si da de nuevo 2800, más ya,,,

Aquí hay de todo. Los americans en los que me incluyo y los patrios que lo tienen más difícil por la liquidez y racanismo de Meff y más tranquilo en cuanto a porcentajes de movimientos diarios.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados