Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
227 / 302
#3391

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Según Renta4 son de estilo americano. Hago copia-pega

 

 

KID / DOCUMENTACIÓN

Kid compra call  Kid compra put  Kid venta call  Kid venta put

DESCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE OPCIONES

OPCIONES:

E-MINI S&P 500

ACTIVO SUBYACENTEUn contrato futuro mini S&P 500

MERCADO CME MULTIPLICADOR 50 dólares EE.UU. 
Es la cantidad por la que se multiplica el precio de esta opción para obtener su valor monetario. Por lo tanto, cada punto de la opción tiene un valor de 50 dólares EE.UU.

EQUIVALENCIAUn contrato de opciones S&P 500 da derecho a comprar o vender un contrato de futuro mini S&P 500

ESTILO DE LA OPCIÓN  Americana: se puede ejercer cualquier día hábil hasta la Fecha de Vencimiento (incluida).

FORMA DE COTIZACION DE LAS PRIMASEn puntos enteros del índice con dos decimales, con una fluctuación mínima de 0,25 puntos = 12,50 dólares para primas superiores a 5 dólares. 
En puntos enteros del índice con dos decimales, con una fluctuación mínima de 0,05 puntos = 2,50 dólares para primas iguales o inferiores a 5 dólares.

MESES DE VENCIMIENTOEstarán disponibles los cuatro vencimientos trimestrales del ciclo marzo-junio-septiembre-diciembre.

FECHA DE VENCIMIENTOTercer viernes del mes de vencimiento. En caso de ser festivo será el día hábil anterior a éste

ULTIMO DIA DE NEGOCIACIONEl de la Fecha de Vencimiento hasta las 23:15 horas para los vencimientos mensuales y hasta las 15:30 horas para los vencimientos trimestrales (marzo-junio-septiembre-diciembre).
Los horarios pueden variar en los periodos de cambio al horario de verano o invierno, en los que se reduce una hora la diferencia con EE.UU.

LIQUIDACION DE LAS PRIMASPrimer día hábil posterior a la fecha de la operación.

EJERCICIOEl ejercicio será automático para posiciones abiertas que queden dentro del dinero el día de vencimiento salvo renuncia expresa del tenedor de la opción. 
La liquidación será por  entrega tanto en las opciones con vencimiento trimestral como mensual. Sin embargo, en la liquidación de las opciones trimestrales, una vez entregados los futuros, estos se cierran de manera automática, aplicando las comisiones y gastos que correspondan en cada caso.
La entrega será de futuros mini S&P 500 del vencimiento próximo más cercano al vencimiento de la opción. FECHA DE LIQUIDACIÓN A VENCIMIENTO

Primer día hábil posterior a la fecha de vencimiento

EJEMPLOCompra una opción call sobre mini S&P con precio de ejercicio 1.930 y vencimiento de noviembre, que cotiza a (35,25 - 36,00) dólares desembolsando 1.800$ que corresponden al precio de prima por el multiplicador ( 36,00 * 50 ). 

Si vende antes de vencimiento su beneficio será diferencia entre lo que le costó la prima y por lo que la vende (en este caso cotiza a 39,00 - 40,00)
(39*50) – (36*50) = 150 dólares

 

Saludos

#3392

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue Diciembre

CARTERA 8 DICIEMBRE 2018

Una mujer me ha envenenado el alma

otra mujer me ha envenenado el cuerpo;

ninguna de las dos vino a buscarme,

yo, de ninguna de las dos me quejo.[G.A.B.]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1071126712535142400

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3393

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera 😁

Tes... Veo q me lié con la respuesta anterior. Exacto.

Solo se que no se nada.

#3395

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Casi entran las órdenes, pero ahí nos hemos quedado ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3396

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bienas tardes,

Tengo unas Puts vendidas de FIAT (FCAU) STRIKE 16 a 21/12. Estan en dinero y estoy indeciso si rolar a siguiente mes para obtener (prima) o adjudicarmelas y vender call y cobrar prima + dividendo. ¿En IB se se adjudican automáticamente o se liquidan por diferencial? Muchas gracias

#3397

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No estoy dormido eh? jajaja

Solo que el spy por debajo de 275 tengo cerrado lo que gano.-pierdo

Pero, algo mas tenia...ABX al pasar de 14 vendidas las compradas muy bien y intra de vcalls. Estas bien jugadas que debian pasta y tenia la senasacion de que por encima de 14 no aguantaban mucho.

    SLD    9    ABX Jan18'19 13 CALL    1.17    USD    CBOE    15:59:17            7.09    bº894.85
     
  

 SLD    9    ABX Jan18'19 14 CALL    0.75    USD    AMEX    17:27:45    OptTrader        7.09    
 BOT    9    ABX Jan18'19 14 CALL    0.58    USD    GEMINI    21:36:19            4.36    bº141.56

De mañana deje una caña que la jodia entro y mira que pedia, pero con ese meneo-cabra pues dentroooo

SLD    3    MT AEB Dec21'18 19 PUT @FTA    0.90    EUR    FTA    17:02:05    OptTrader        4.50  

 

Y el SP cierra en verde tovia jajajaja que makinas. Luego sigo que el dia fue de lokos, cosas de casa...

Solo se que no se nada.

#3398

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Interactive era N?
Si te vas al contrato (para trastear en cualquier sitio es bueno probar y ver las decenas de opciones de la tws) botón dcho, características o detalles del contrato, creo, y si es delicioso delivery..entrega.
Si dudas mucho dejarlas a vto y ver ahí jjj

Solo se que no se nada.

#3399

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En IB me han adjudicado alguna vez dándome acciones, también es verdad que estaba muy dentro de dinero y faltaba tiempo. Suelo rolar, mis adjudicaciones siempre han sido sorpresivas.

Si hablas con ellos por chat te lo aclararán.

Es una cuestión que todos nos planteamos, en teoría el dividendo se descuenta de la cotización. Me lo planteé el viernes pasado. Al final rolé putt AMD a dos semanas de 21 a 20. Si crees que no se va a caer posiblemente sea mejor vender calls con algo de margen y revender hasta que se hagan.

Depende de estilos también.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3400

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Veo que ha cerrado la caña. Estoy fuera y había dejado para cerrarla...
Because? Because its the Goat!!! 😂😂
A 0,4 me salen unos 140€ netos, algo más de la mitad de prima en un día..
Y como está tb el pak de 20, pues al saco.

Solo se que no se nada.

#3401

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Maestro  Money veo a su DT "tristón" .. síntomas????

Nos ponemos cortos o largos ... yo estoy creo igual que tú(perdone su ilustrísima el tuteo), posicionado en ambas tendencias ... pero igual su perspectiva me hace reconsiderar si cargar más hacia un lado o hacia otro, quien sabe .... 

Suerte ......

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3402

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    3    MT AEB Dec21'18 19 PUT @FTA    0.40    EUR    FTA    14:58:33            4.50    141.00
Ese fue el cierre,,,

El DJ y todos los demas estan tristones jajajaja

Solo se que no se nada.

#3403

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Maestro Yoda, hoy sube su DJT ...

Suerte ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3404

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue Diciembre

CARTERA 15 DICIEMBRE 2018

La higuera frota su viento
con la lija de sus ramas,
y el monte, gato garduño,
eriza sus pitas agrias.
¿Pero quién vendrá? ¿Y por dónde...?
Ella sigue en su baranda,
verde carne, pelo verde,
soñando en la mar amarga. [F.G.L]

  https://twitter.com/bandidoblue/status/1073889779996086272

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3405

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue Diciembre

Buenas, soy nuevo en esto de las opciones, aunque llevo 12 con derivados, estoy probando con demo en la opción del  indice ibex, pero lo cierto es que no sé si son lo suficientemente líquidas por su aparente escaso  de volumen, para que se ejecuten de forma inmediata al precio del strike, 200 puntos o más, por encima ,o por debajo del valor del activo del Ibex35, entrando en el mercado real.

Alguien sabe si da o no problemas?

 

Buen finde.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados