Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.005 / 9.402
#64033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oido cocina amigo. Lo mismo te digo, es un placer leerte y comentar cosas contigo. Hoy es posible que haya gente den el foro que la ha acertado y haya ganado parné. Era dificil ver estos porcentajes de subida. En otros tiempos , quizá no tanto, pero si muchas sesiones con dos dígitos altos y también en días con hemorragia en el Ibex, como hoy. Así pues ,en esta sesión, la sevillana ha sido la mejor de la renta variable. Hay que irse con ojo, porque en alguna sesión puede bajar lo mismo. Hay que ir con mucha prudencia  y tu lo sabes con este valor.

Saludos

#64034

Re: Abengoa levanta el vuelo, ojalá!

Reiterar mi agradecimiento a Rankia, por el baneamiento otra vez, al mensaje de la miembra Libertaria de las 12,37 horas de hoy, día 20/11/18.

No es por ser agorero, pero desde el 0,01€ a hoy, hay una bajada del 58%.

Hace dos días Abengoa valía menos de 60 millones. Hoy vale más de 100 millones. Alguien en 2 días se ha sacado un 100% de beneficio. De 0,0021€ a 0,0042€....

Inminente venta de la Yield....El día 30 noviembre es el límite para cobrar el dividendo de la Yield. Nos sale rentable que se vendiera a principios de diciembre y cobraramos el dividendo. De todas formas me "temo" que antes de ese día se anuncia la venta. 

Creo que queda mucho camino todavía.....

Felicitaciones a los que han ganado / mejorado su inversión.

#64037

Re: Abengoa levanta el vuelo, ojalá!

Hola Elfester, buenas noches, ya se esta moviendo nuestra Abengoa y lo mejor de todo es que se ha movido contramercado, que es lo mas importante, el Ibex baja un 1,5 y Abengoa rompe moldes en la subida. Abengoa se ha convertido en un valor en el ojo de los especuladores que atisban la posibilidad de un buen pelotazo pues se barrunta que Abengoa esta encarrilada de la mano de Urquijo y que poco a poco, por la propia mecánica del tiempo saldrá a flote, pues los problemas para bien o para mal se resolveran. Queda mucho camino, es verdad, pero estas dos subidas seguidas y el gran volumen negociado anticipan algo mas en Abengoa. No se hace esta subida con dinero de especulación pura y dura y hay alguna mano que entra ya en Abengoa con sentido de permanencia. El panorama de la Bolsa esta muy complicado y hay pocas oportunidades ahora para rentabilizar con garantías el dinero, quizá por eso el flujo de capitales este buscando un objetivo con mas posibilidades de revalorización aunque con mas riesgo. Los próximos días serán importantes en Abengoa por que consolidara en el Mercado su tendencia y se empezara a notar la confianza de los inversores en Urquijo. Una noticia, un buen contrato puede cambiar el rumbo en Abengoa de manera notable y llegados a ese punto dar vuelta a la situación totalmente. La Bolsa es muy rápida en olvidar y se pasa del pánico a la euforia sin situación de continuidad y Abengoa el único problema que tiene es su Deuda y ya acotada y delimitada esta Deuda, la situación de Abengoa puede cambiar drásticamente. Ahí lo dejo, amigo, ahora toca esperar pero esto tiene otra "música" y si se afianza se puede esperar todo en Abengoa. Saludos.

#64038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Como acabo en máximos creo que comenzara subiendo... Pero como hay sobre compra pues lo normal es que corrija... La gente se ha animado pero se necesita más de mil millones para atacar 0.052 o no?

Bueno... La verdad que es positivo que haya algún día de estos en el futuro y no sea siempre bajar... Que bajará otra vez pero que sea para subir más. La venta de yield debe estar al tocar.

Saludos

#64039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y pensar que tengo previsto vender las 100.000 acciones que tengo para compensar otras plusvalías, pero vamos como siga subiendo así un par de semanas soy capaz de dejarlas.

#64040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro por los que hayáis acertado, ojalá tengáis muchos dias así.
Ya os merecéis alguna alegria que ya toca.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados