Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
211 / 302
#3151

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues amagando, el vix no se va por debajo de 20 y el Spy por encima de 275...

Hoy a partir de las 17h no estare, asi que si no lo veo claro me quedo quieto. Apostaria por igual que ayer 1/2 achuchar para subir agusto luego. Pero veremos.

Solo se que no se nada.

#3153

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues fui

    BOT    5    SPY Dec21'18 275 CALL    6.97    USD    PSE    15:43:25    OptTrader        2.07    

Ha bajado hasta 6.4x pero nada de segundo pak hasta sobreventa en horario, he puesto alarma por si pierde los 272 comprar quiza el 2º y si sube de 275 pues ya recogere velas mas adelante.
  

 

Y harto de Meff que sujeta y sujeta... Pues nada es que no hay riesgo en San, descontara divi y esta 41ct otm a dos meses... Una p..mierda.. Lo puse en el foro de BME, creo que se van al carajo..

 SLD    5    SAN1 BM (SANAM) Dec21'18 4.43 PUT @MEFFRV    0.45    EUR    MEFFRV    15:47:27            4.50    bº72.60
 

Solo se que no se nada.

#3154

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff ahora llego y veo que si han apretado, yo meti la segunda orden, pero el modo desatendido es lo que tiene.

De todos modos, no acabo de creer que cuando haya estampida lo pongan tan facil.. Vuelve la recompra en breve tras los Q, elecciones, economia como un tiro...

Para mi ideal que siga entre los 285 - 270 un tiempo.

Solo se que no se nada.

#3155

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y lo han vuelto a hacer, 268,x son la ost................ Menudos nervios que llevan.

A ver ahora, yo apago hasta las 21:30 para tomar un poco de perspectiva.

Solo se que no se nada.

#3156

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

CRSP, TSRO,

AMD,, vaya día me llevan las tres. Hora y pico para resultados. Ya pueden ser buenos,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3157

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprietan, aprietan, aprietan por lo que veo.

Ahora eso si, como los earnings empiezen a ser buenos les va a costar una pasta a los cortos o los stops...

NO aguante hasta las 21.30 jajajaja

Solo se que no se nada.

#3158

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por hoy lo dejo...y quiza solo mirar de reojo la semana. Si hay rebote, sera muy bueno... Sino queda hasta Diciembre, veremos.

Solo se que no se nada.

#3159

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno para evitar adjudicaciones indeseadas hago caja con los spreads que tenia de Amd, primero cerre lo vendido...para luego vender lo comprado. Ingreso neto y el timing psi psa, pero entra buen dinero.

Solo se que no se nada.

#3160

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Se pegó buen galletón. He rolado las 2 putt 32 a 30 dos semanas más tarde. Nos vamos al 7 de diciembre. Me ha costado 340 pavos. Las otras tienen Z aún, la 28 poco. Habrá que rolarla pronto. 

Seguimos luchando. 

CRSP ayuda hoy

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3161

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola , buenos días a todos por aquí, aprovecho fin de semana para ver si me podéis a ayudar a entender un poco más el mundo de las opciones donde no acabo de comenzar , ahora lo más urgente que necesito que me digas donde puede leer la estrategia que me permita cubrir con Puts  una posición a  largo de mis acciones a contado , para protégerme de esos gaps bajistas  que  a veces hasta – 80 %  hacen las famas, USA,  la estrategia que me permita aunque sea con una pequeña posición atreverme a meterme   en eventos binarios , he visto algún enlace que les llama -Order to buy - o algo asi pero no lo encuentro ahora, me podeis pasar alguno 

....he empezado a leer este foro desde los inicios pero se me hace pesado ir buscando post por post aunque he encontrado esto de las estrategia Condor 

https://www.rankia.com/blog/opciones-desde-cero/445373-condor-guia-para-novatos-fabricacion-opciones

Gracias por anticipado y perdón por la molestia

#3162

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días 

Un aviso 

El año que viene solo tendrás 2 divis  de SAN y 

El primero en Mayo 

Tenerlo presente 

 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3163

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Facilísimo 

Supongamos que tienes 100 acciónes a 10$ pues te compras  una put 

Eso sí en farmas pagarás bastante son  muy volátiles , y el riesgo , porque una put es un seguro ,implica prima  más alta 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3164

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que te comenta el compañero Txuska,,,

Cada opción equivale a 100 acciones. Si esperas una caída brusca tendrás que comprar tantas opciones putt como múltiples de 100 de tus acciones.

Imaginemos que tienes 1000 compradas a 10. Esperas que el precio pueda caer hasta 5. Tienes que comprar 10 putts, eligiendo el strike y el marco temporal. Si la noticia se va a producir el martes podrías comprar de las de vencimiento el viernes. Hay valores que no tienen semanales, en ese caso te tendrías que ir a mensuales. Cuanto más lejos te vayas más valen las primas.

Por otro lado la elección del strike. Puedes comprar putt 9, 7, 6,,,, depende de las posibilidades. Hay valores que van de medio y en medio y otros casi no ofertan strikes, de darían 2,5 5 7,5 y 10. Cuanto más lejos del precio menos pagas y también es menos probable que ocurra el suceso esperado.

Si compras putt 9 pagas más pero si baja sólo a 8 te resultará más fácil acertar que si hubieras comprado el strike 5. Si compras el 5 y baja a 5 lo bordas,, no suelen ser tan acertados los pronósticos. Si baja a 5 y has comprado strike 8, tu posición putt te dará muy buenos beneficios igualmente, aunque menos de lo que vayas perdiendo con las acciones.

La volatilidad implícita juega un roll importante, se dispara antes de una noticia importante y cae tras ella. Es un factor fundamental a la hora del cálculo de la prima, así como el precio de la acción y el tiempo que falta para la expiración.

Para que te hagas una idea la última vez que vendí putts de TGTX pude cerrar mi posición en beneficios cuando ese día estaba cayendo la acción un 30% pero la volatilidad ese día tras la noticia caía un 90%.

El efecto yunque de las opciones compradas hace que su esperanza matemática sea negativa por tanto si no aciertas se deprecian fácilmente. Es un dinero que se ha de utilizar como seguro y ser consciente de que si el movimiento no va a tu favor se perderá rápidamente. Algo que en mi caso con la gran caída de AMD hubiera limitado mucho mis pérdidas en este momento.

Un saludo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3165

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada de molestias, aquí andamos para aprender...
Ando de garganta y bte espeso pero kn esos 2bixos q te han contestado pues no hay mucho más q decir.

Como coberturas de gap, sin duda la compra de put. Plazo? A mirar, lo q dice Chartis de plazos muy cortos sería a la certeza de un evento o algo. También a plazos muy cortos y más con eventos proporcionalmente la prima saldrá bastante cara respecto a meterle un poco más de plazo (y más t de cobertura), por la reversión a la media..incluso m/p respecto a los eventos.

Vosotros q controlais los eventos y las Farmas podrías anticipar.
Y si sale mal...pierdes la prima, sin más

Si sale bien pues imagina. Compro accs a 10, compro (para mí,ideal en momentos relajados del mercado y la VI) puts a 8 -20%.
No es solo que puedas en caso de gap a 7,8.. venderlas de 10 a ese precio sino q puedes vender puts a 6 (q pagarán con creces la prima y si la Farma te gusta pues te jefa a un preciazo).
Luego a vencimientos casuística variada.

Un poco rollo, pero es q la bidireccionalidad de las opciones y poder estar tanto comprado/vendido hacen q las estrategias sean cuasi infinitas.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados