Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
218 / 302
#3256

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Yo he comprado 1 call Acciona 78 dic18
Y 1 call 2880 sp(ya tengo hasta el 3100)
S2

#3257

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si el maestro ve rally el niño detras jajajaja.

A ver, facil no lo van a poner...pero sigo con mis trece, con estos ER y la economia a pleno rendimiento es lateral, mas o menos amplios, quiza maximos decrecientes, ojo al G20 en Argentina y USA-Ch, no aflojan el yuan...

Y ojo, 2019..ahi si, puede que algun susto tengamos, no del 9%, sino del 15 o 20 (seguirian igual hasta alcistas... Pero es que miras las empresas del SP y son la economia mundial (China y su deuda, inmobiliario, opacidad..es imposible saber su estado, eso si, como se resfrie con fiebre el resto a Urgencias tambien).

Dato:

http://www.perpe.es/2013/03/05/wc1013/

El SP gana, y gana mas...ralentizado? Coñ...claro, es que la perspectiva era hacerse con el mercado mundial en una decada ..y eso no.

Solo se que no se nada.

#3258

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy, muy cabreado con mi carterica ... cada vez ... más rojica ...

Como mañana subamos de 9200.

Recurriré a los servicios de las PUTas más bonicas.

Suerte.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3259

Re: Posiciones Puts y call minibex 17/11/2018

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3261

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se me ponen los pelos como escarpias...

Sigamos!
#3264

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Osti..luego lo veo un calma.

Solo se que no se nada.

#3266

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues al vencimiento del viernes pasado me expiraron sin adjudicar mis puts vendidas sobre BBVA a 4,90 € (por los pelos. De hecho un día estuvieron ITM). Como la idea de mi experimento es que me las adjudiquen, luego vender calls y cerrar el ciclo, pues venderé de nuevo 10 puts BBVA para dic cuando vea algún día un poco rojo. En principio mi idea es sobre los 4,7 € de strike pero ya veremos.

Con cierto miedito después de lo de optionsellers pero bueno, sin apalancamiento, con el dinero necesario si me ejecutan en la cuenta, igual hasta le cojo cierto gusto a esto.

#3267

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa es la clave, acciones q te gusten a un precio q te gusten.. A partir de eso combinaciones infinitas.

Solo se que no se nada.

#3268

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera

No han picado hoy.

Como es un mier ...  el broker BKT ... pongo las pUTS...

P 18.01.19 9000 

P 21.12.18 9100  

P 21.12.18 8900  

P 21.12.18 8800  

Creo que alguno se habrá arrepentido ...

Hasta yo ... de ponerlas en venta ... claro está...

Suerte para mañana, que será otro día ...

Y Mr. Jones dictaminará...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3269

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hasta el propio NN Taleb publica en su twitter de que usaron su idea del Cisne Negro para promocionarse, cuando estaban haciendo justo lo contrario de lo que se dice en su libro:

https://twitter.com/nntaleb/status/1063894818919772160

 

#3270

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me he hecho una cabra jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Con proteccion de maximo dolor en 19 y como no se cerraba la put que queria vender (en el precio que queria claro) me decidi a comprar las acciones. Creo que se han passado ya la frenada y no ira a testear los 18, pero its the Goat! como Money sabe,,,

+    BOT    3    MT AEB Dec21'18 19 PUT @FTA    0.29    EUR    FTA    11:23:21    OptTrader        4.50    

+    BOT    300    MT AEB    21.155    EUR    AEB    11:56:00            6.35    

Una salida limpia esta semana seria por encima de 22, total me sale un coste de 21,48 asi que de ahi para arriba Bº.
 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados