Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.940 / 9.402
#63515

Re: Abengoa levanta el vuelo

"La única gentuza que yo veo por aquí eres tú....."

"Teneis más cara y menos vergüenza que Josef Ajram....."

"Quien compró abg pensando que no podía bajar de 0,01€ es un necio y un cretino...."

"Pocas ostias llevan algunos para como tienen la cabeza."

"Me parece increible que el portal haya baneado a un forero que tenía mas conocimientos y maneras que la mayoría de los que andais por aquí..."

 

Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.

Para ofenderme primero tendrías que importarme.

Estás reportado, trol

#63516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Luis Heredia, buenas noches, me aludes en tu intercambio con Robingood en tono poco cortes, no es que me moleste, pero prefiero que me dejes fuera de esas discusiones que no me parecen propias de la cortesía de un Foro. Cada cual tenemos nuestra opinión sobre este valor y tomamos nuestras decisiones libremente. Y si, soy una persona alegre y acostumbrado a estar en Bolsa desde hace muchos años y que sabe que estas cosas pueden pasar a los que invertimos. Hay que guardar la compostura y la entereza en situaciones adversas que la Bolsa es, sobre todo, promedio de la inversión.  Que cada palo aguante su vela sin perder la educación, que nadie ha entrado en Abengoa forzado ni coaccionado. 

#63517

Re: Abengoa levanta el vuelo

No era mi intención ofenderte, eso ya lo haces tú solo sin ayuda de nadie.

Has de mirar la definición de Troll porque me parece que eres tú quien encaja a la perfección.

Estás haciendo spam descarado, cansino, machacón y victimista.
No eres capaz a rebatir nada por la via argumental
Hablas de los pobres minoritarios de abengoa, y claro, en abengoa habrá hipócritas defensores del 0,01 y los habrá responsables de sus actos que asumen lo sucedido y no buscan fantasmas ni hacen el ridículo.

En fin, que para Troll también te sobras y te bastas.

#63518

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tono es el que es, yo lo llamo directo-realista y tu lo llamas poco cortés.

Lo mismo sucede con lo que escribes, tu lo denominarás alegre-educado-positivo-aunquehayacaidoun99,9% y yo lo denomino buenista-irreal-dequévalorestaráhablandoestequeabengoanoes

Mira Libertad, en todos los hilos de pillados siempre hay un forero como tú insuflando animos, supercorrecto, pegando notis, y animando con la acción cayendo 99% y el accionista recibiendo leñazos sin parar. Lo puedes ver los hilos de Urbas, Duro... Y que quieres que te diga, esa compostura resulta irreal, surrealista.

Yo me cuido más de quienes van como tú de aquellos que como yo dicen las cosas como las sienten, con una lógica definida y razonando.

#63519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues para querer decirlo suavemente te ha salido un misil. Moderarse un poco tampoco estaría de más.
Se puede decir todo eso, bien dicho porque además razón no te falta pero las formas te han perdido

#63520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenos dias Gelsa

¿Es usted el que se molestaba con otro forero ya baneado y sin argumento le escribía: vete a la cama, tóxico, mamonazo, pringaillo?

Mire Gelsa, esto va de las sensibilidades subjetivas.
Usted se queda mudo con un nick que hace spam, inventa, miente, ofende, y se repite como un loro
Y usted, el mismo, se molesta con quienes ponen de relieve ciertas cuestiones, las llaman por su nombre y las razonan.

En su caso y cuando le faltaba a ese forero baneado o me decía a mi que a kaskala, en su caso le fallaban las formas e incluso el fondo porque no había ninguno, se molesta pero encima no argumentaba.

Buenos días.

Brokers destacados