Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
220 / 272
#1753

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pronto por debajo de 0.20 eur. Sin mucho que pensar. Ni acudir a técnico ni a fundamentales. Caídas lentas y constantes que van pillando cada vez a más gente.

La empresa no va bien y los inversores no van a obviar ese hecho.

Ya agotaron el humo que vender.

O presenta unos buenos números de facto o no hay nada que hacer.

Saludos.

#1754

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias por la respuesta, ayer investigué la empresa y su curiosa historia reciente, he visto el plan 18-20 y es ambicioso, pero después de dedicar la tarde de ayer a informarme sobre fundamentales y situación actual, de momento me quedo fuera.

Saludos

#1755

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Visitad la pagina http://chorco.1foro.com/foro-general-de-bolsa-f2.html y decid lo que habeis dicho y allí os colgarán de los pulgares por blasfemos,

#1756

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ya estuve ayer, informado estoy y me quedo fuera. Por supuesto suerte a los que estén dentro y a Amper en su andadura.

Saludos

#1758

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Observación: Amper continúa su caída. No hay nada de falso en esta afirmación. Luego es ciertá.

#1759

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Dices:

"La empresa no va bien... Ya agotaron el humo que vender."

Los últimos resultados publicados dicen exactamente lo contrario. De momento cumple el plan e incluso van algo por encima. ¿Tu afirmación se basa en algo? ¿Algún dato? ¿Alguna noticia? ¿Algo en que sustentarlo?

#1760

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo veo superclaro. En los diarios de crónica económica, en la evolución de la empresa, en lo que llevan alargando el tema del Pacífico, y en los resultados anuales, en los datos globales... En los gráficos, en la situación por técnico y fundamentales... Aunque me gustaría poder decir lo contrario y no estar dando la razón a los potenciales inversores que no invierten su capital en esta empresa y si en otras...

Brokers destacados