Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
17 / 26
#241

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

La Junta General Ordinaria de Accionistas de  Euskaltel,S.A.  ha acordado distribuir un  dividendo complementario al ejercicio de 2017 en los siguientes términos:

  • Fecha de pago: 5   de Julio de 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  3  de Julio de 2018
  • Dividendo bruto por acción:  0,1510€/acción brutos. 
#242

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Hoy subiendo mas de un 2% y ha recuperado el dividendo. Subiendo al calor del sector, a ver si vemos y pasamos los 8,65 € aprox.

#243

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Como veis a euskaltel? Llegara la ansiada opa de masmovil?
El 26 de julio puede ser dia clave, zegona puede ampliar o vender su tanto porciendo de Euskaltel.Saludos

#244

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

subida en la apertura y para bajo otra vez , siempre lo mismo

#245

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Hecho relevante de zegona, quiere otro 14-15%,lanza oferta pública a 7,75 euros por título.

Creo que hoy me salgo del valor, si es que sube, ya volveré más adelante.

#246

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

No me creo que soy el único accionista de la empresa en rankia 😂

#247

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Pues parece que sí, estoy siguiendo la operación, viendo accionistas mayoritarios que puedan ir, % que puedan coger según acciones, etc. anteriormente fui a alguna operación de estas y más o menos salieron bien, caso de Abertis o Metrovacesa; veo que Zegona supedita la operación a una AK y autorización de junta general, supongo que lo tendrán todo más o menos atado; iremos viendo y cambiando impresiones.

#248

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Y se sabe fecha o esto iría como con Abertis, el broker avisará de la propuesta?
Y lo que es mejor.. realmente interesa? Cuando ya ha estado a 8,15€ este verano

#249

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Hombre, está claro que sí ellos ofrecen eso es porque la ven más arriba o la consideran barata.
La cosa es que yo a ese precio ya llegó a las ganancias que pretendía en mucho más tiempo.

#250

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Yo tambien estoy en el valor y a precios que pagan los ingleses me parecen el suelo, ahora le toca mover ficha a masmovil. Saludos

#254

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

He estado de vacaciones y no me había enterado del asunto.

Parece que va para largo la operacion (prueba de ello es que la cotizacion de momento ni se le acerca a ese precio), supongo que aún falta atar muchos cabos (en tiempo y forma). Yo de momento las llevo de media un poco más arriba, de lo que ofrecen esperaré pero de momento y como primera impresión es no vender.

#255

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Bueno, la OPA es solo sobre el 14,9% del capital.... por lo que es perfectamente posible que la OPA llegue a buen puerto y no llegue a cotizar a 7,75 en ningún momento...

Brokers destacados