Acceder

Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

9 respuestas
Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros
Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros
#1

Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Hola yo pero con ninjatrader y por porvar de cree una cuenta en gff brokers y me descarge la plataforma Axess y decidi ver si los datos en la misma temporalidad eran identicos y para mi sorpresa no lo fueron. Habia pequenos cambios en las velas algunas no tenian mecha en Ninja y en Axess si, en otros casos en Ninja se veia una sola vela grande alcista y en Axess si se daba el movimiento alcista pero se dividia en dos velas. Para ver cual estaba mal decidie buscar otra grafica por internet y tampoco con cordaban osea tres graficas con el mismo intervalo de tiempo pero en diferentes brokers no eran iguales (Las graficas son del e-mini sp 500).

Agradecia que aclaran si es algo normal.

Que tenga buen dia.

#2

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Pues NO,.... yo no veo nada normal:

* No es normal operar con Futuros (derivados en general).

* No es normal hacer trading

* No es normal utilizar algo tan chapucero como el Análisis Técnico.

...., pero en fin, es una opinión muy personal.

Yo te recomendaría que te olvidases completamente de las "plataformas" y toda la "parafernalia" comercial que las acompañan.- De participar en Bolsa, conviene hacerlo desde el punto de vista de la INVERSIÓN más clásica (a muy Largo Plazo), y con el suficiente conocimiento de causa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

es que los datos van cambiando de una plataforma a otra, las mas caras blommberg y reuters son las que mejores datos parecen tener y las mas baratas pues peores, a mi me gustaria tener un blommberg pero creo que cuesta 2.000€ al mes, saludos!.

#4

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Gracias por tu respuesta.

Investigare un poco mas.

#5

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Gracias por compartir tu opinion aqui, aunque no la comparto por que creo que el analisis tecnico es tan viable como lo es el fundamental.

Saludos.

#6

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Te deseo mucha suerte (la vas a necesitar).- Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Como siempre, javi tienes razón, solo un 0,3 por mil pueden vivir de la bolsa (leído aquí en Rankia) los demás a malvivir, este año gano algo, el otro lo pierdo, ahora voy a la par, si bajan mas cobro dividendos…

#8

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Efectivamente, en la Bolsa (como en cualquier otro negocio) si haces BARBARIDADES pues lógicamente te vas a arruinar.- Incluso haciendo muy bien las cosas (también como en cualquier otro negocio) no siempre nos salen como nos gustaría.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Javi01 ahora estan saliendo analisis fundamentales a corto plazo y creo que van a ir a mas, saludos!.

#10

Re: Las velas cambia dependiendo del broker - Futuros

Habrá que ver el resultado.- En principio, yo no veo demasiado compatible el AF con el corto plazo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados