Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
56 / 80
#827

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenas tardes, hemos detectado que hay una vía muy útil y que puedes ser la mejor para nuestra acción contra BME en el estado en el q estamos. Se trata de forzar una “campaña de gabinetes”. Es una fórmula que se inicia cuando diversas carteras ministeriales reciben una queja multitudinaria (más de 100).Por ello, he preparado un texto que habría que copiar en diversos links (todos vía electrónica). Ruego os vayáis apuntando en [email protected] en el grupo general estamos ya 65 personas, pero Esta vez Debe ser masivo!! . esta campaña contra bme no tiene siglas, es de accionistas individuales y no es incompatible con la JGE ni otras acciones. Abz!

#828

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Y los que quieren vender y no pueden, ¿qué hacen?

Y los que quieren vender para generar minusvalías que compensen plusvalías, ¿qué hacen?

Y los que quieren vender para olvidarse de esta pesadilla de empresa que es Urbas, ¿qué hacen?

Menos mal que la decisión no depende de estas absurdas peticiones, que son solo una pérdida de tiempo para los que se dejan llevar por ellas.

#829

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola, buenas noches. Apreciad@s amig@s.  Es por ejemplo una actriz que tiene una carrera brillante y cobraba mucho al mes. Tuvo un accidente y se fue al coma. Mientras está en el coma no le van a pagar nada, porque no saben si desgraciadamente va morir o no. Urbas está en coma. Ahora si no conseguimos solucionar los problemas, vendrá  BME,CNMV arruinándonos nuestra inversión, con su medida ilegal. En cambio si Urbas estuviese bien, funcionara bien dentro de unos meses, ya no estaría a un céntimo y estaría a mucho más. Pero si la han arruinado antes los buitres bajistas costará mucho más que suba. Urbas podría ganar el juicio pendiente que tiene y dispararse en bolsa. Yo no creo que nos vayan a enviar a la diezmilésima, pero con el pánico vendedor podrían enviarnos para abajo. Después cuando la empresa estuviese bien, costaría mucho que volviera a subir a un céntimo.En cambio, si conseguimos añadir una nueva Junta Extraordinaria de Urbas gracias al gran trabajo del Consejo de Administración, un punto nuevo que se cambia el punto del Split por un nuevo Split a 1x100 aún nos podríamos salvar.Hay que seguir luchando hasta el final.SÍ AL SPLIT 1/100.

#830

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Cada día se suceden novedades con el tema de BME, y es necesario refrescar las cuestiones. Hay muchos nuevos apuntados a las iniciativas activas contra BME, por lo que creo que conviene hacer de nuevo un resumen de la estrategia, los pasos seguidos y los pasos que vamos a dar. Todos debemos tener claro que lo relevante, es tumbar la medida de BME. Y contra eso llevamos luchando un grupo de aguerridos desde principios de agosto. Han reculado, hemos ganado un mes, hasta el 26 de octubre, y eso nos da nuevas posibilidades de actuación.

Os explico en primer lugar la estrategia procesal que hemos desarrollado desde el 1 de agosto pasado:

  • Presentación de una reclamación fundada en derecho ante CNMV (Documento nº1). Esta acción es muy relevante ya que es lo que en el futuro puede acreditar que CNMV trató la situación con ligereza y superficialidad.

  • Personación ante Sociedad de Bolsas, para tomar vista y acceso al expediente (Documento nº 2). El expediente administrativo preaviso, debe existir. Es preceptivo, pero hasta la fecha Sociedad de Bolsas no ha respondido a nadie que lo pidió, y sin embargo ya ha publicado la Circular 1/2018. Resulta evidente que no tenían un expediente elaborado.

  • Queja ante ESMA (Documento nº 3). Es necesario darle a esto una dimensión europea ya que en ese entorno se suele mirar con cariño las “best practices”, las consultas previas y los análisis coste-beneficio. ESMA aun no ha respondido a nadie.

  • Denuncia ante el Defensor del Pueblo (Documento nº 4). Este trámite solo se puede hacer cuando CNMV ha respondido a la queja 1, sino el Defensor se allanará. Algunos ya hemos recorrido ese camino y la denuncia está cursada. Aún no consta que se haya contestado ninguna de las denuncias, aunque un forero ya ha recibido el número de trámite de su denuncia.

La estrategia seguida por tanto se basa en: agotar los medios en derecho, involucrar a entidades que suponemos mas objetivas, y preconstituir prueba. No es una chorrada, ni es prescindible… la Responsabilidad Patrimonial del Estado/o la mercantil de una sociedad se dilucida caso a caso, por lo que a futuro si es necesario ir a pleitos individuales habría que haber agotado todas estas vías procesales ya que cada uno tendrá que demostrarlo caso a caso. Dicho esto, la actuación es libre, cada uno se puede parar en el momento procesal que estime sin problema alguno.

 

Y ahora os explico las  estrategias que vamos a empezar ahora tras la publicación de documentos el 19 de septiembre por BME:

1. Vamos a lanzar una campaña masiva a servicios de distintos ministerios, canalizando una queja modelo que os difundiré hoy mismo junto a los links de las web correspondientes. Es un envío individual. Sabemos que a partir de la recepción de mas de 100 mails (aprox) sobre un mismo tema, cada equipo de gestión de correspondencia hace un informe que se eleva al Secretario de Estado/Ministro en cada Ministerio y al Jefe de Gabinete del Presidente. Es decir, vamos a darle transcendencia política al asunto. A este escrito habrá que adjuntarle i) certificado de tenencia de acciones, ii) fundamentos jurídicos contra la medida.

 

 

Importante para los nuevos adheridos. Si queréis podéis solo enviar el documento de la campaña masiva que explico en 1. Pero si pensáis denunciar a futuro a la CNMV, o BME por la pérdida patrimonial, mi recomendación es que enviéis los documentos 2, 3 y 4.

 

Por último indicaros que al escribiros en esta acción dais consentimiento expreso al uso de vuestros datos para poder enviaros los documentos. En cualquier momento podéis pedir cancelarlos o modificarlos. Cuando termine la acción se eliminarán todos los datos y se cerrará esta cuenta email.


 

 

Os adjunto archivo del texto de la carta/queja/consulta que debemos introducir en las siguientes direcciones web. El texto tiene 2 anexos. El primero el certificado de vuestra titularidad en acciones y el segundo la fundamentación jurídica actualizada de nuestras quejas. Abajo os diré cual podemos incluir en cada trámite ya que algunos permiten archivos adjuntos y otros no.

PRESIDENCIA:

https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario  (introducir la carta en el campo: CONSULTA y el Anexo I y II como ficheros adjuntos)

ECONOMÍA Y EMPRESA:

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/consulta_general (introducir la carta en el campo CONSULTA. Prescindir del Anexo I, e intentar meter el Anexo II como texto también en CONSULTA).

TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y MEDIO AMBIENTE:

https://www.mapama.gob.es/es/ministerio/servicios/informacion/buzon-consulta/default.aspx (introducir la carta en el campo CONSULTA. Prescindir del Anexo I, e intentar meter el Anexo II como texto también en CONSULTA).

INDUSTRIA

https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infosia.aspx (introducir la carta en el campo: CONSULTA y el Anexo I y II como ficheros adjuntos)

CONSUMO

http://www.mscbs.gob.es/oficinaInformacion/frmBuzonContacto.do (introducir la carta en el campo: CONSULTA y el Anexo I y II como ficheros adjuntos)

 

RECORDAD. TENEMOS QUE HACER UN ENVÍO MASIVO DE ESTAS QUEJAS A ESAS DIRECCIONES WEB!!

 

Para las nuevas adhesiones, solicitad la documentación al email:

 

[email protected]

 

Gracias por luchar de forma efectiva contra esta medida tan injusta y sobrevenida de BME.

Adelante!!

#831

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenas tardes. Os pongo el email que he envíado a Urbas.Saludos cordiales

AYUDA MUY IMPORTANTE POR FAVOR

 

  •  

    JOSE CARRERA 

    Para:Grupourbas Info

     

    25 sept. a las 16:24

     

    Hola, buenas tardes. Apreciad@s amig@s.  Es por ejemplo una actriz que tiene una carrera brillante y cobraba mucho al mes. Tuvo un accidente y se fue al coma. Mientras está en el coma no le van a pagar nada, porque no saben si desgraciadamente va morir o no. Urbas está en coma. Ahora si no conseguimos solucionar los problemas, vendrá BME,CNMV arruinándonos nuestra inversión, con su medida ilegal. En cambio si Urbas estuviese bien, funcionara bien dentro de unos meses, ya no estaría a un céntimo y estaría a mucho más. Pero si la han arruinado antes los buitres bajistas costará mucho más que suba. Urbas podría ganar el juicio pendiente que tiene y dispararse en bolsa. Yo no creo que nos vayan a enviar a la diezmilésima, pero con el pánico vendedor podrían enviarnos para abajo. Después cuando la empresa estuviese bien, costaría mucho que volviera a subir a un céntimo.En cambio, si conseguimos añadir una nueva Junta Extraordinaria de Urbas gracias al gran trabajo del Consejo de Administración, un punto nuevo que se cambia el punto del Split por un nuevo Split a 1x100 aún nos podríamos salvar.Hay que seguir luchando hasta el final.SÍ AL SPLIT 1/100.

    Les pongo un enlace escrito por mí donde se explica muchas cosas de ley que incumple el BME, CNMV: 

https://docs.google.com/document/d/1bZyHdkf1hI5-bR2wF6I1bw8PIxKDowALFRoQOnOML_c/edit

También les comunico que a través de la medida del  [email protected] estamos envíando reclamaciones más de 100 personas al BME, CNMV, Esma, Defensor del Pueblo Español y ahora a todos los ministerios, incluido el de presidencia. Por favor les ruego que pasen esto al Consejo de Administración. Muchas gracias de antemano. 

Jose Carrera Accionista de Urbas. Un abrazo.

#832

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esta empresa lleva evitando el contrasplit desde hace años. Ahora por fin CNMV y BME van a resolver el asunto y permitir que cotice a la valoración que merece: lo más cercano a cero, que en la práctica para este tipo de empresas suele ser entre 10 y 40 millones de euros.

Lo que equivale a una cotización de entre 0,0003€ y 0,0012€ aproximadamente, lo que supone una caída de entre el 88 y el 97% desde precios actuales (0,0100€).

 

#833

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Podías explicar los pasos más básicos? Hay que imprimir documentos formarlos y luego, escanear los?

#834

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola, buenas noches. Los pasos es que envías un email a  [email protected]  y te mandarán toda la documentación a tu email, con todas las indicaciones. A los ministerios y la presidencia, parece que hay que adjuntar los dos archivos que te enviarán a tu email. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#835

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

https://docs.google.com/document/d/18GJNyp4K91OvW6EHls2eGePXyD723rxP5nEhcdcdTzY/edit

NOS UNIMOS OFICIALMENTE A LA CAMPAÑA PARA DEFENDERNOS DE LOS ATAQUES DEL BME Y CNMV, HECHA POR EL AMIGO LASKA A TRAVÉS DE [email protected]  COMUNICADO OFICIAL

Buenas noches, hemos detectado que hay una vía muy útil y que puedes ser la mejor para nuestra acción contra BME en el estado en el que estamos. Se trata de forzar una “campaña de gabinetes”. Es una fórmula que se inicia cuando diversas carteras ministeriales reciben una queja multitudinaria (más de 100).Por ello, el señor Laska ha preparado un texto que habría que copiar en diversos links, archivos adjuntos que enviar (todos vía electrónica). Recomiendo que os vayáis apuntando en [email protected] Recuerden que para apuntarse hay que enviar un email a Laska a [email protected]  En el grupo general estamos ya 140 personas, pero Esta vez Debe ser masivo!! Esta campaña contra BME no tiene siglas, es de accionistas individuales y no es incompatible con la JGE ni otras acciones. Por eso comunicamos que nos hemos unido a esta gran campaña, para evitar que nos bajen el precio mínimo en acciones como Abengoa, Vértice 360, Urbas, etc. Pensamos que es una gran manera de evitarlo, luchando por nuestros derechos e intereses. Por eso votamos un 10 a Laska, por el grandísimo trabajo y la lucha que está haciendo para ayudar a tod@s l@s minoristas de las acciones que han enviado y que envíen a 0,010. Recuerden que el precio mínimo tendría que ser el 0,010, ya que la moneda mínima de la Unión Europea es dicho céntimo de euro, cuando pagamos no nos aceptan monedas más pequeñas. Además que todas las acciones afectadas por el trato injusto del BME y la CNMV: Abengoa, Vértice 360, Urbas han estado a precios mucho más altos, por ejemplo Abengoa estuvo en el 2007 a más de 35€, ya que muchos accionistas lo han perdido casi todo, sin que la CNMV cumpliera con sus obligaciones, que no acaben de perder lo poco que les queda. Os pongo abajo las instrucciones de nuestro amigo Laska. Saludos cordiales.

 

“Cada día se suceden novedades con el tema de BME, y es necesario refrescar las cuestiones. Hay muchos nuevos apuntados a las iniciativas activas contra BME, por lo que creo que conviene hacer de nuevo un resumen de la estrategia, los pasos seguidos y los pasos que vamos a dar. Todos debemos tener claro que lo relevante, es tumbar la medida de BME. Y contra eso llevamos luchando un grupo de aguerridos desde principios de agosto. Han reculado, hemos ganado un mes, hasta el 26 de octubre, y eso nos da nuevas posibilidades de actuación.

Os explico en primer lugar la estrategia procesal que hemos desarrollado desde el 1 de agosto pasado:

  • Presentación de una reclamación fundada en derecho ante CNMV (Documento nº1). Esta acción es muy relevante ya que es lo que en el futuro puede acreditar que CNMV trató la situación con ligereza y superficialidad.

  • Personación ante Sociedad de Bolsas, para tomar vista y acceso al expediente (Documento nº 2). El expediente administrativo preaviso, debe existir. Es preceptivo, pero hasta la fecha Sociedad de Bolsas no ha respondido a nadie que lo pidió, y sin embargo ya ha publicado la Circular 1/2018. Resulta evidente que no tenían un expediente elaborado.

  • Queja ante ESMA (Documento nº 3). Es necesario darle a esto una dimensión europea ya que en ese entorno se suele mirar con cariño las “best practices”, las consultas previas y los análisis coste-beneficio. ESMA aun no ha respondido a nadie.

  • Denuncia ante el Defensor del Pueblo (Documento nº 4). Este trámite solo se puede hacer cuando CNMV ha respondido a la queja 1, sino el Defensor se allanará. Algunos ya hemos recorrido ese camino y la denuncia está cursada. Aún no consta que se haya contestado ninguna de las denuncias, aunque un forero ya ha recibido el número de trámite de su denuncia.

La estrategia seguida por tanto se basa en: agotar los medios en derecho, involucrar a entidades que suponemos mas objetivas, y preconstituir prueba. No es una chorrada, ni es prescindible… la Responsabilidad Patrimonial del Estado/o la mercantil de una sociedad se dilucida caso a caso, por lo que a futuro si es necesario ir a pleitos individuales habría que haber agotado todas estas vías procesales ya que cada uno tendrá que demostrarlo caso a caso. Dicho esto, la actuación es libre, cada uno se puede parar en el momento procesal que estime sin problema alguno.

 

Y ahora os explico las   estrategias que vamos a empezar ahora tras la publicación de documentos el 19 de septiembre por BME:

1.  Vamos a lanzar una campaña masiva a servicios de distintos ministerios, canalizando una queja modelo que os difundiré hoy mismo junto a los links de las web correspondientes. Es un envío individual. Sabemos que a partir de la recepción de mas de 100 mails (aprox) sobre un mismo tema, cada equipo de gestión de correspondencia hace un informe que se eleva al Secretario de Estado/Ministro en cada Ministerio y al Jefe de Gabinete del Presidente. Es decir, vamos a darle transcendencia política al asunto. A este escrito habrá que adjuntarle i) certificado de tenencia de acciones, ii) fundamentos jurídicos contra la medida.

 

 

Importante para los nuevos adheridos. Si queréis podéis solo enviar el documento de la campaña masiva que explico en 1. Pero si pensáis denunciar a futuro a la CNMV, o BME por la pérdida patrimonial, mi recomendación es que enviéis los documentos 2, 3 y 4.

 

Por último indicaros que al escribiros en esta acción dais consentimiento expreso al uso de vuestros datos para poder enviaros los documentos. En cualquier momento podéis pedir cancelarlos o modificarlos. Cuando termine la acción se eliminarán todos los datos y se cerrará esta cuenta email.

 

 

 

Os adjunto archivo del texto de la carta/queja/consulta que debemos introducir en las siguientes direcciones web. El texto tiene 2 anexos. El primero el certificado de vuestra titularidad en acciones y el segundo la fundamentación jurídica actualizada de nuestras quejas. Abajo os diré cual podemos incluir en cada trámite ya que algunos permiten archivos adjuntos y otros no.

PRESIDENCIA:

https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario  (introducir la carta en el campo: CONSULTA y el Anexo I y II como ficheros adjuntos)

ECONOMÍA Y EMPRESA:

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/consulta_general (introducir la carta en el campo CONSULTA. Prescindir del Anexo I, e intentar meter el Anexo II como texto también en CONSULTA).

TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y MEDIO AMBIENTE:

https://www.mapama.gob.es/es/ministerio/servicios/informacion/buzon-consulta/default.aspx (introducir la carta en el campo CONSULTA. Prescindir del Anexo I, e intentar meter el Anexo II como texto también en CONSULTA).

INDUSTRIA

https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infosia.aspx (introducir la carta en el campo: CONSULTA y el Anexo I y II como ficheros adjuntos)

CONSUMO

http://www.mscbs.gob.es/oficinaInformacion/frmBuzonContacto.do (introducir la carta en el campo: CONSULTA y el Anexo I y II como ficheros adjuntos)

 

RECORDAD. TENEMOS QUE HACER UN ENVÍO MASIVO DE ESTAS QUEJAS A ESAS DIRECCIONES WEB!!

 

Para las nuevas adhesiones, solicitad la documentación al email:

 

[email protected]

 

Gracias por luchar de forma efectiva contra esta medida tan injusta y sobrevenida de BME.

Adelante!!”

#836

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

URBAS GRUPO FINANCIERO, S.A.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=269940&th=H

D. Juan Antonio Ibáñez Fernández, como representante físico de la compañía Robisco Investment S.L., en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil URBAS GRUPO FINANCIERO S.A. con C.I.F. nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fin de poner en su conocimiento el siguiente: HECHO RELEVANTE PRIMERO.- De conformidad con la solicitud de verificación previa a la admisión a negociación de 72.046.467 acciones ordinarias de 0,010 euros de valor nominal, procedentes de la ampliación de capital mediante compensación de créditos de Urbas Grupo Financiero, S.A. por importe de 900.580,82 €, correspondiendo 720.464,67 € al valor nominal de las acciones emitidas y 180.116,15 € a prima de emisión, y a su verificación inscrita en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, mediante el presente, la Sociedad hace constar que:  Con fecha 26 de junio de 2018, quedó inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la escritura del Aumento de Capital, otorgada el 29 de mayo de 2018.  Igualmente, con fecha 12 de julio de 2018, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha verificado que concurren los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las 72.046.467 nuevas acciones de la Sociedad de 0,010 € de valor nominal emitidas en virtud del Aumento de Capital.  Con fecha 26 de septiembre de 2018, las Sociedades Rectoras de las Bolsas españolas han acordado la admisión a negociación de las referidas nuevas acciones.  La contratación efectiva de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid y Barcelona a través del Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo) está prevista que comience el 27 de septiembre de 2108. Madrid a 26 de septiembre de 2018. ROBISCO INVESTMENT S.L. PRESIDENTE-CONSEJERO DELEGADO URBAS GRUPO FINANCIERO S.A.

#837

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Continúa la empapelada en URBAS.

72 millones de nuevas acciones por compensación de préstamos, que supone un incremento de un 2% en el número de acciones cotizando en el mercado; amén de las otras más de 33.000 millones de acciones (que se dice pronto) pendientes de admitir a cotización desde hace más de dos años correspondientes a la "fusión inversa" con Aldira inversiones.

Lógicamente la cotización de la acción sigue bloqueada desde hace 6 meses, cotizando día tras día a 0,010€ sin moverse una sola milésima al alza ni por equivocación. Esto es por el tapón de decenas de millones de acciones a la venta que están pendientes de ejecución ante la ausencia total de demanda. 

En este sentido es interesante reseñar que el volumen de acciones a la venta ha pasado en pocos días de 50 o 70 millones a más de 105 millones, muy probablemente debido a que buena parte de estos 72 millones de nuevas acciones ya se han puesto a la venta.

En cuanto a finales se deshaga el mínimo de 0,010€ y pase a 0,0001€ el movimiento a la baja va a ser de órdago. No es para menos, no hay quién se crea que esta empresa vale 360 millones de euros (+ deuda)

Seguimos para bingo!

#838

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ya tenemos los resultados del primer semestre: han palmado 6,7 millones de euros. Todo lo demás igual, la deuda, los ingresos ridículos, los gastos financieros desorbitados.

http://www.europapress.es/economia/noticia-urbas-pierde-67-millones-euros-primer-semestre-ajuste-intereses-realizado-sareb-20180928182155.html

Más información en los HR de la CNMV.

Es ridículo lo de esta empresa: capitalizando 350 millones hasta que no cambien el mínimo de 0,010€, mientras ingresa a duras penas 2 millones. Enjuages financieros por todas partes, EBITDA negativo, y la clave de todo: la mayor parte del activo son unos terrenos improductivos incluidos en el balance a un precio presuntamente inflado. La justicia tendrá que decidir. Estos engendros no deberían dejarlos cotizar.

La empresa no tiene sentido ninguno. Empresa zombie de manual. En un mes se les acaba la fiesta y llega la realidad, comenzará a estar al precio que el mercado la asigne, sin limitaciones.

 

#839

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

esta es una joya, extraída de los estados financieros:

Tal como se aprecia en el cuadro anterior, en el detalle de los vencimientos previstos, El Grupo se encuentra en una situación de riesgo financiero alto ya que un 66% de masa pasiva financiera con entidades de crédito se encuentra vencida (81.845 miles de euros sobre 124.557 miles de euros).

#840

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Por lo k leo la Sareb le propuso una quita de deuda si cumplía un calendario de pagos, pero urbas ha incumplido una cuota y por ello aplicando el principio de prudencia reconoce mas deuda y de ahí las perdidas aunk espera k la sareb les "perdone" y modifique el calendario y siga la quita, en ese caso se daria marcha atras en esas perdidas por un importe de 7 kilos reconocidas en el 1er semestre, de hecho en ese caso habria beneficios en el 1S de cerca de medio kilo.

 

Bueno, en definitiva lo que se necesita es que el juez se pronuncie de una santa vez para que la empresa se active (si la sentencia es positiva), se renegocien los vencimientos de la deuda y con suerte que salga lo de cuba.

 

En fin! esperemos a ver si el juez da señal de vida

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados