Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
263 / 359
#2097

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

1.) para dar confianza precisamente, es lo normal en empresas financieras, abanca, mutua madrileña etc

2.) madoff tb duro varios años

#2098

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

sobre todo, al menos poder encontrar información de ella, en La CNMW o un organismo relativo, que aunque luego nadie quiera saber nada si algo pasa, al menos habra alguien a quien puedas echarle el muerto ipso facto'

saludos

#2099

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

queria preguntaros si es mejor invertir abriendo cuenta en dolares o que te hagan el cambio en euros,pues me gustaria entrar en usa como 1 vez,en la cuenta ppor el momento tengo acciones españolas en euros,gracias

#2100

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pienso qué, en general, cuando se esta decidido a invertir en una divisa concreta, conviene abrir curnta nominada en aquella y utilizarla única y exclusivamente para operaciones en esa divisa. Pues aunque algunas son mínimas, el broker suele cobrar algo por cambio de divisa. No estoy seguro, pero igual lo complicado sea encontrar un broker rentable " que permita cuenta en esa divisa a europeos..
Otra cosa, ten en cuenta que, antes o después deberas hacer el cambio.. e igual ahí te crujen..

a ver si un experto se pronuncia

saludos

#2101

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hombre, para comprar algo y dejarlo ahí por tiempo indefinido, yo no me complicaría; transacción automática y listo.

Si pasado el tiempo piensas que repetirás operaciones, siempre puedes cambiar el tipo de cuenta en un momento.

#2102

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

digamos que voy comprar y si sube vendo y a por otra y si sube vendo,quiza este 3 meses en cada una como 2 años quien lo sabe,gracias por vuestras respuestas

#2103

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos. Me gustaría realizaros una pregunta.

Si no estoy mal informado, a primeros de año, todos aquellos que tengan en el extranjero más de 50.000€ han de cumplimentar el impreso 720. Además, sea cual sea el importe que se tiene depositado en el broker, habría que cumplimentar el impreso D6, por tener depositadas las acciones/efectivo en una Entidad NO española.

El próximo año, será la primera vez que me toque cumplimentar el impreso D6 por haber abierto una cuenta en DeGiro a lo largo de 2018. En ese impreso D6, ¿ habría que declarar tanto lo que se tiene invertido por ejemplo en acciones a 31/12/2018 así como ese otro dinero que consta disponible en cuenta y que ellos automáticamente lo invierten en un fondo de RF a corto plazo ?

Un saludo y muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados