Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.527 / 7.139
#20209

Re: Duro Felguera

Pues al menos responde al post correcto y no a cualquiera. Y podias disculparte por tu error no? Si respondes a ese post no das lugar a confusion de a que forero te refieres. Al menos queda aclarado.

#20210

Re: Duro Felguera

Hombre usar palabras como mierdero al referirte a alguien... Minimo suena muy ofensivo

#20211

Re: Duro Felguera

El significado en el contexto adecuado según la Real Academia de la lengua española el que habla mierdero ,es hablar sin valor y mal hecho .
Aclarado y siento la confusión pero de ofensa nada no va hacia su persona si no hacia lo que expresa .

#20212

Re: Duro Felguera

Pues así a bote pronto, creo que orviz es el que más conoce todo el tema y no sé si estará bien o mal poner lo que dijo hace 20 días.............decía así, y en nada se parece a lo que comentas.....

"Yo creo que algo ganarán. En el tema de samsung, ya ha habido sentencias favorables, y sentencias en contra, por lo que ambas partes parecen tener al menos parte de razon. Con que se saquen 50 millones (de los mas de 100 que se reclaman), la cotizacion debería repuntar. Si se sacan mas, genial. Si no se saca nada, la accion ya esta en su precio.

Luego Argentina si finalmente decidieron acabar la obra(la tenian parada a la espera de resolver la disputa) es porque esperan llegar a un acuerdo. Si no, serían del gènero tonto. Y es verdad que habian ofrecido 40 millones hace meses y DF dijo que era poco y paró la obra. Les habrán ofrecido mas si la acababan? Es posible.

En cualquier caso, esas cosas se sabran antes de final de ańo. Y eso de salir bien son motivos para duplicar la cotizacion sin problemas."

#20213

Re: Duro Felguera

Bien Albistur, bien, vamos por buen camino

#20214

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Parece mentira que sigas creyendo en la racionalidad del mercado. Es completamente nula. Mira las valoracion s que dan los expertos de las acciones y las diferencias son abismales, pero en los chicharros las valoraciones simplemente varían en función de lo que un agente importante quiera. Df no está valorada en función a los escenarios más o menos probables de las buenas o malas noticias posibles. La valoración más real es la confeccionada en el patrimonio neto de la sociedad después de la ampliación valorDo en torno a 180 nn es decir bastante más de lo que vale ahora. Y sigo pensando que riesgos los tiene y grandes, pero las posibilidades de mejorar son muy superiores. Cualquier contrato que caiga en estos meses que queden supondrán un fuerte empujon. No digamos de la resolución de Roy hill , la más rápida en poder solucionarse como sea. La entrAda supongamos de 100mn, la mitD de lo reclamado, supondria0.02€ más sobres el valor actual que está por debajo del valor teórico. Creo por tanto hay más posibilidades de ganar que de perder en el medio plazo. Porque una noticia de ese tipo tiene una inmediata repercusión en los que mueven el mercado

#20215

Re: Nuevos dueños: nueva DF

Efectivamente, los mercados se enteran de lo que se enteran, el ejemplo que le puse a Ciudadano sobre SLR puede ser compatible con MDF.

En SLR hace tan solo 2 años, se escuchó la palabra quiebra y concurso de acreedores y a algunos solo les faltó tirarse por la ventana, llevando la cotización a los 0,55

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/quiebra/solaria-lidera-caidas-de-la-bolsa-7-3-por-noticias-de-concurso-acreedores_50ToSWozV6zYcOImgqjjB/

En MDF, se escuchó que su ampliación era a vida o muerte (ciertamente), que si concurso.....y lo normal de siempre en bolsa....1º venden y después preguntan.

Se les vuelven a escapar que MDF, solo en juicios puede fácilmente alcanzar o recuperar la capitalización actual, valorando en 0 todo su negocio. Los Domínguez de Gor, que son unos linces han visto la jugada, y no es casualidad que se hayan convertido en los primeros accionistas del grupo. El leonés y presidente actual de MDF ha invertido 260.000 euros y ese sabe más de MDF que todos los foros mundiales del Grupo.

Alguno dirá, joder, para no pretender influir en las inversiones de los demás, bien que te explayas.....a lo cual le contestaría, pocas veces he visto una oportunidad de inversión tan clara como la que ofrece MDF a los precios actuales.

Es lo que veo...

#20216

Re: Nuevos dueños: nueva DF

En valores pequeños es donde más se despista la gente, hemos visto estas últimas semanas lo que han hecho con las Berkeley, un valor que seguramente no valga nada y más con el gobierno actual que prima las E.R. y denosta y denigra todo lo que huela a contaminación.

Se han llegado a pagar más de 3 euros por algo que el mercado sabía que en el australiano y británico se pagaba a 0,47, todo especulación pq. la peña acude a la rica miel aunque solo sea a oler, y después pasa lo que pasa. Son los resultados del efecto euforia IGNORANTE.

Imperfecciones del mercado que seguiremos viendo a lo largo de la historia....tanto para bien como para mal.

Brokers destacados