Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.262 / 3.125
#18089

Re: Banco Santander (SAN)

La materia prima de los bancos es el dinero y está artificialmente bajo el precio del dinero, imagina que en vez de dinero traficaran con trigo y alguien pusiera precio al trigo desde la política independientemente de la lluvia, las cosechas, la mano de obra etc, etc... La política tiene interés en unos tipos bajos para refinanciar una y otra vez su decida y depreciarla con los años, pero este no es el precio del dinero real, así, en este escenario me parece a mi que los bancos están en dificultades para mantener su negocio y aún así dan beneficio. Los bancos son necesarios para la sociedad y para poder funcionar tiene que ganar dinero, algún día la política lo entenderá pero para eso tienen que comenzar por amortizar deuda pública y restringir el déficit público urgentemente.

#18090

Re: Banco Santander (SAN)

Puede ser , yo he visto artículos bien fundamentados de telefónica diciendo que el precio real es de 3 euros . Todas las empresas hacen malabares si nos ponemos a mirar una por una y a sacar sus precios en libro , deudas etc nos llevamos una sorpresa con todas 

#18092

Re: Banco Santander (SAN)

Nadie sabe lo que pasará con total seguridad, eso es cierto, pero tambien lo es que los precios no se mueven de manera aleatoria o por mero azar...

#18093

Re: Banco Santander (SAN)

No, se mueve por sentimiento de mercado, inversores que piensan que es mejor comprar vs inversores que piensan lo contrario, comprar siempre es llevar la contraria al mercado y esto mueve los precios a corto. A largo lo mueve los resultados.

#18094

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, influyen muchos factores,el Ibex no está por casualidad en9300 ,llevamos prácticamente 18 años estancados a pesar de lo q nos venden, se paga un dividendo demasiado elevado en las empresas para el beneficio q generan,....en cualquier caso acabo de poner orden de compra san,aunque creo q no me va a entrar, ojala ,nada es fácil en bolsa,no solo es el sector bancario,pero hay q conseguirlo,suerte

#18095

Re: Banco Santander (SAN)

No estamos estancados y es precisamente por los dividendos, para ver la evolución tienes que mirar el IBEX con dividendo y verás la evolución correcta.

#18096

santander preguntas

Ira el SANTANDER en busca del soporte en 4€?

Stop loss sobre los 4.65 señal de entrada cuando pierda la zona de negociación por su soporte de 4.40.

Brokers destacados