Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
427 / 788
#6391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dentro con 16.000 acciones a 1,39€. Compartiremos suerte.

Hace tiempo que seguía el valor y cada vez me gusta más para el medio/largo plazo, pese a los problemas que han tenido con el TSB, están haciendo los ajustes que tocan, se están quitando activos inmobiliarios malos y los ratios están mejorando, no entendí el porque de la caída con los resultados del otro día, que a mi parecen son buenos, puesto que las provisiones por el tema del TSB ya se sabían.

El empujon que le falta a la banca es que el Sr.Draghi anuncie de una vez por todas que van a empezar a normalizar los tipos y la política monetaria.

#6392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A estas alturas no seré yo quien te diga que para mí es una buena compra ( medio plazo ) aún así y visto el día de hoy ..quizá podrías haber esperado al lunes para intentar una mejor entrada sobre 1,35 -36..y eso que yo hace dos semanas compre 50.000 a 1,395 y 25.000 a 1,325 y si la vuelven a enviar más abajo me quedo con un último cartucho para volver a entrar ..saludos y suerte

#6393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que moral y ganas tenéis con un banco claramente bajista y en estos momentos peligroso. Yo lo pondría en otra cesta

Saludos y suerte

#6394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No va a caer la breva socio. Sabadell pa bajo, igual que toda la maltrecha banca.

#6395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya se verá si ese es el elemento catalizador para que la banca suba.

Saludos

#6396

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa Rahomar , peligroso por ?

#6397

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solo tienes que observar la cotización desde hace más de tres años, es claramente bajista, salvo una tentativa de rozar los 2€ un par de sesiones si no recuerdo mal, a partir de ahí solo ha hecho que bajar. Aparte de eso, hace más de tres años que vengo diciendo que la inversión en TSB a pesar de los resultados , lo que veo es que va a ser un lastre para Oliu y su equipo. Un lastre y una pesadilla. Te lo diré si el soporte del 1,20€ no revienta. Si lo hace podemos bajar alismo infierno socio y vamos a tardar muchos años, para recuperar la inversión, aunque creo que no tardará mucho que al Sabadell lo oparan, es cuestión de tiempo. No le veo recorrido, ni a Sabadell, ni a la banca en general, por ahora.

Hay un detalle Robert, que nos dará la pista para poner pies en polvorosa, y será cuando cada día suba toda la banca y Sabadell no lo haga igual. Ahí hay que salir por piernas. Ahora toda la banca está jodida y a excepción de Bankinter y algo Caixabank, los demás pierden dos dígitos porcentuales en lo que llevamos de año. Yo ahora mismo no entro en Sabadell para nada, pero es que no entro en mingun banco, tal y como veo el patio.

Saludos Robert y buen finde. La semana que viene vencimientos, ay! , ay!

#6398

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo Rahomar , en principio
me decidí por los ingresos trimestrales que van en aumento y la limpieza efectuada más Tsb ya provisionado ,aún así creo que a estos precios podré sacarle algo positivo a corto, no las tengo para largo plazo en principio dado que el ibex es el burdel de los piratas ..
Saludos y buen fin de semama !!

#6399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Robert, si no quieres quedar pillado, no estés mucho tiempo con estos papelillos. No hay que ser muy ambicioso en estos tiempos. Si ves tu casillero en verde, no te lo pienses mucho. Esto es un polvorín en el que se pierde pasta, si no estás con los ojos abiertos y el dedo preparado.

Saludos y buen finde.

#6400

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya tenía un buen pellizco en esos 1,44 ..en fin
Veremos esta semana donde acaba el tema turco y lo que venga por delante ..aún así lo tengo más que claro Rahomar ...Gracias por el consejo.
Cuídate !

#6401

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como venga otra crisis lo mismo no se pueden ni subir tipos en Europa.Yo no tengo tan claro q vayan a subir tipos en Europa.

#6402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No deja de ser curioso este banco dado que no tiene exposición en Turquía y va detrás de bbva en las caídas ..vuelve a ser el peor respetando a bbva que si tiene motivos para ello ..en fin

#6403

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

...

#6404

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si mañana hay una huelga de pelota vasca el Sabadell se pone en 1.20 .

#6405

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, que no falte el sentido del humor. Va a costar que baje de 1,20€ y eso que apenas tiene intereses con Erdogan, pero la banca ,socio, es mimética. Se resfria un banco y se resfrian los demás. Sabadell ya tiene bastante con su mal sueño,el TSB,que le va a costar a Oliu,sangre, sudor y lágrimas y lo que es peor, creo que no se va a jubilar hasta que su maltrecho y decrépito banco suba algo. Que ya es decir, porque eso de subir Sabadell no sabe lo que es desde hace meses. Así son las cosas socio.

Brokers destacados