Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.443 / 7.127
#19537

Re: Duro Felguera

El Lechero lo que quería era la empresa gratis y sin cargas financieras. Y encima quería despedir a 800 trabajadores. Eso que es un empresario ?. No me jorobes

#19538

Re: Duro Felguera

Agradezco que tu discurso sobre MDF sea más relajado y realista, pq. no se puede afirmar con tanta insistencia q solo hay 2 colores, también existe el gris.

Escribo poco, pero advertí que la ampliación sería un éxito y argumenté mis motivos, en fin que buenas tardes a todos y feliz domingo, q todavía es pronto para darse un garbeo.

#19539

Re: Duro Felguera

La empresa depende de poder contratar rápido y con buenos márgenes y de que los proyectos actuales no se desvíen negativamente. Si lo consigue saldrá adelante, si no lo consigue volverá a lo mismo

#19541

Re: Duro Felguera

El Lechero no tiene un puto duro y sigue viviendo del aval de la Telefonica.

#19542

Re: Duro Felguera

Nadie es perfecto majo. Pero algunos van de pretenciosos por la vida y a ellos los detesto. Nada mas.

#19543

Re: Duro Felguera

De arbolitos sabes??? Pues no lo demuestras. Al menos de olivos y del negocio del aceite tienes menos idea que un arriero surcando los mares y desde luego con tu ultimo comentario ya te evidencias tu solito. En fin!!! Pero bueno a fin de cuentas si has sacado plaza por oposicion (el peor metodo existente para contratar personal) ya lo dice todo majo. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no te da la gana escuchar a los que te estan advirtiendo desde dentro como esta el negocio del aceite y no solo eso sino que te atreves a cuestionar laa advertencias, cuando me da que no has visto un olivo mas que en fotografia. De ahi tu pretenciosidad y tu soberbia. Te crees que sabes mas que nadie o que??? Si yo quisiera entrar en un negocio a invertir y desde dentro me advirtieran de ciertas situaciones o circunstancias, al menos les escucho con respeto y trato de aprender de ellos. Asi que un poquito de humildad por favor!!!

#19544

Re: Duro Felguera

Eso es humildad. Deja a la gente que diga lo que quiera, y n hace falta demostrar que sabes más de árbolitos que nadie. Estamos hablado de MDF y en deloleo, hay gente que la recomienda pese a los resultados

Brokers destacados