Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.440 / 7.127
#19513

Re: Duro Felguera

Alguien conoce a estos nuevos consejeros ?

#19514

Re: Duro Felguera

Han venido por un sueldo ?.
Han invertido y buscan triplicar ?.
Han entrado para conocer la empresa desde dentro ?.

Dirgieron y Reflotaron CAF y AZKOYEN no creo que vengan por un sueldo de 100.000 €.
Habran puesto 2M€ o 20 M € ?.

Simple:
Si se van, me voy. Si se quedan me quedo.

#19515

Re: Duro Felguera

No he dicho que la empresa valga 0,01 ojo. Hay que leer para entender. He dicho que igual que se pueden ver los 0,10, igualmente de plausible son los 0,01 porque hasta que un contrasplit la acción va a estar sumida en la mal brutal especulación por los miles de millones de acciones(aqui un inversor con mil euros metidos tiene un porron y medio de acciones).

Pero la empresa fuera de la especulación, vale 0,027. Porque es el dinero que le han metido. Nada mas, incluso menos. Las expectativas de la gente y los fondos, pueden estar equivocados. Sin ir mas lejos, si antes de que haya una noticia buena, Hacienda obliga a pagar lo que DF le adeuda, directamente volvemos al terreno del patrimonio negativo(sin contar perdidas 2q, ERE, etc...). Luego yo no digo que no valga 0,027, pero es una irresponsabilidad decir que vale mas allá de 0,03 porque no hay valoraciones númericas que lo soporten.

#19516

Re: Duro Felguera

Ademas, no ya en dos ańos, es que no creo que en dos meses, las acciones sigan en estas condiciones. Harán un contrasplit, porque si la empresa busca seriedad de cara a los inversores no puede tener una acción y una empresa bailando un 50% arriba y abajo diario. Eso es un circo.

#19517

Re: Duro Felguera

He preferido no ignorarte para poder rebatir tus argumentos, siempre enfocados a todo lo negativo, sin entrar en estudiarte los temas en profundidad y preparado para liarse a pelearse con alguien. Tengo muchas ganas de que se acabe está operación especulativa y dejar de entrar en este hilo y dejar de leer a gente con comentarios tan banales, destructivos y folloneros como los tuyos.

#19518

Re: Duro Felguera

Suerte guapi.

#19519

Re: Duro Felguera

Vienen por derecho propuestos por un fuerte grupo inversor que ha entrado y que pronto sabremos ,cobrarán lo mismo que los demás Consejeros.
Aunque no ha trascendido el nombre del inversor, según fuentes cercanas al proceso se trata de un grupo o fondo financiero. Los nuevos consejeros son un vasco y un navarro. Alejandro Legarda Zaragüeta fue director general de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) hasta 2013 y actualmente es consejero y miembro de la Comisión de Auditoría y forma parte de los consejos de administración de Viscofan y Pescanova.

Juan Miguel Sucunza Nicasio (Pamplona, 1960) es presidente desde 2010 de la empresa navarra Azkoyen y consejero delegado de Berkelium, su accionista de referencia.

#19520

Re: Duro Felguera

Difícil que en dos meses hagan un contrasplit cuando es algo que debe aprobarse en junta de accionistas.

Brokers destacados