Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.808 / 6.337
#46458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta donde yo entiendo, esa figura no está activada no?

#46459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Para mi ya lleva dias activada.
Pero es un grafico mensual,puede tardar hasta que inviertan mis nietos..jjj
S2

#46460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

ya falta un día menos para los resultados y es más que probable que MTS se active ante la proximidad del 1 de agosto.

Creo que en lo que se refiere a bajar, ya hemos bajado todo lo que se podía bajar; ahora solo queda subir...

Nota.- No guarden este mensaje, por si luego las cosas no son lo que uno espera.. je je je...

Saludos,

Cromaignon.

#46462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia de ayer, que ya conocimos hace tiempo...

El tren de carril de Arcelor pierde un millón de euros al mes

La multinacional plantea una reorganización de los turnos para tapar la fuga y amenaza con cerrar el taller si no se logra

https://www.lne.es/economia/2018/07/22/tren-carril-arcelor-pierde-millon/2321835.html

 

A ver si los sindicatos y trabajadores, son capaces de darle la vuelta a esta situación.

Saludos,

Cromaignon.

#46463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si anuncian el cierre de Arcelor,para q suba como un cohete,ya q con noticias positivas solo ha exo q bajar...

#46464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es sospechoso... Vamos a tener q estar atentos.

Brokers destacados